La absurda razón por la que no hay Quidditch en Hogwarts Legacy, el videojuego de Harry Potter

Quidditch Hogwarts Legacy

La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy está prácticamente aquí. El videojuego, el más ambicioso ambientado en el universo de Harry Potter y seguramente uno de los más esperados del año para todas las plataformas, viene con todo lo que uno esperaría de una aventura en el Mundo Mágico con estas dimensiones: clases de hechicería, pociones, duelos de varita con otros estudiantes, criaturas fantásticas a las que combatir, domar o montar, una siniestra organización que amenaza el orden de la sociedad creada por J.K. Rowling en sus libros… incluso hay una “magia antigua” creada expresamente para Hogwarts Legacy. Sin embargo, en nuestro vistazo definitivo a las últimas imágenes del juego, nos dimos cuenta de que faltaba algo: ¿dónde está el Quiddicth?


Te puede interesar:

Por: Antonio Rivera

Por qué no hay Quiddicth en Hogwarts Legacy

En el nuevo videojuego del universo de Harry Potter puedes, por supuesto, lanzar los hechizos más conocidos de los libros y películas de la franquicia, desde Lumos y otros encantamientos inofensivos hasta las tres Maldiciones Imperdonables: Crucio, Imperio y la mortífera Avada Kedabra. También podrás acariciar a los gatos que pasean por los pasillos centenarios de Hogwarts o darte un baño en el lago junto a la escuela, con las sirenas y los tritones. Y, evidentemente, no faltarán los paseos en escoba voladora. Pero un ingrediente fundamental de la vida escolar en la institución de Dumbledore, el Quidditch, está totalmente desaparecido. Y la excusa que pone el videojuego para dejar fuera al deporte rey del mundo mágico es, honestamente, bastante pobre.

Quidditch Hogwarts Legacy

WARNER BROS

Tras algunas filtraciones del desarrollo en redes sociales, los jugadores se hicieron ilusiones, pero lo cierto es que no hay ni rastro del Quidditch en Hogwarts Legacy. El deporte mágico, una especie de rugby con jugadores montados en escobas voladoras y cuatro balones distintos con vida propia, se ha quedado fuera de los elementos jugables del título de Warner Bros. Games por una razón de lo más absurda: dentro del juego, el director de Hogwarts en el momento en el que se desarrolla la trama, Phineas Nigellus Black, explica a los estudiantes de la escuela que el Quidditch queda prohibido para todo el curso debido a una “lesión desafortunada” sufrida por un jugador en la final de la pasada primavera. Aun así, Hogwarts Legacy está repleto de escobas voladoras con las que, incluso, puedes participar en carreras; además, el campo de Quidditch sí existe dentro del mapa del videojuego. Por lo tanto, no es descabellado pensar que, si el título obtiene el éxito esperado, esta modalidad pueda incluirse como un contenido extra descargable en el futuro.

Sigue leyendo:

Hogwarts Legacy es probablemente el mejor videojuego de Harry Potter Este set de El Señor de los Anillos de LEGO es todo lo que queremos para San Valentín Kathleen no aparece en el videojuego The Last of Us, esto es lo que necesitas saber Vía Esquire Es

>> Te puede interesar
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento
‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.