¿Qué se estrena en cines el 20 de junio?

‘Exhuma’ y ‘El club de los vándalos’ destacan en esta semana de estrenos en cines.

que-se-estrena-en-cines-el-20-de-junio.jpg

Te presentamos la cartelera de estrenos en cines del 20 de junio, la cual contiene opciones de todo tipo para que puedas disfrutar de historias distintas y fascinantes. Los amantes del suspenso y terror tendrán una razón más para ir al cine gracias al estreno de Exhuma, una cinta asiática de tema sobrenatural que fue calificada por expertos como una de las más aterradoras del año.

El cine mexicano tiene presencia esta semana con la película Todos los incendios, dirigida por Mauricio Calderón Rico, que se centra en el drama de un joven con tendencias pirómanas que atraviesa por un momento complicado a nivel familiar.

Otro estreno imperdible es El club de los vándalos, que nos sumerge en la dinámica de un grupo de motociclistas que poco a poco se convierte en algo opuesto a sus valores iniciales.

Exhuma

Una renombrada pareja de chamanes es contratada por una adinerada familia, para investigar la causa de una inquietante enfermedad sobrenatural que afecta sólo a los primogénitos. Con la ayuda de un experto desenterrador, encuentran el origen de la maldición hasta una tumba familiar ubicada en terreno sagrado. Al sentir un aura siniestra que rodea el lugar, el equipo opta por exhumar y reubicar los restos ancestrales. Pero cuando algo mucho más oscuro emerge, se dan cuenta que se metieron con la tumba equivocada.

El club de los vándalos

El Club de los Vándalos sigue el ascenso de un club de motociclistas del medio oeste, los Vándalos. Visto desde el punto de vista de los integrantes, el club pasa, en el transcurso de una década, de ser un lugar de reunión para forasteros locales a convertirse en una banda más siniestra, que amenaza el modo de vida único del grupo original.

Criaturas asombrosas

En un mundo azotado por una ola de mutaciones que poco a poco están transformando a algunos humanos en animales, François hace todo lo posible para salvar a su esposa, afectada por esta misteriosa enfermedad. Mientras algunas de las criaturas desaparecen en un bosque cercano, él se embarca con Émile, su hijo de 16 años, en una búsqueda que cambiará sus vidas para siempre.

Herencia siniestra

Edward y su novia Riley se embarcan en un viaje al norte de Portugal para encontrarse con la familia perdida de Edward. Al llegar a la magnífica villa, Edward está encantado de conocer a su madre y a su hermano gemelo ansioso por conectarse con sus orígenes. Pero, pronto descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos.

Todos los incendios

Bruno, un adolescente pirómano que pasa por un luto, escapa de casa el día que su madre formaliza una nueva relación. Ignorando a su mejor amigo, intenta reafirmar su masculinidad con una chica pirómana que vive en otra ciudad y debe regresar a casa, no sin antes dejar rastro de todos sus incendios.

Cómplices del engaño

Gary Johnson (Glen Powell) es el agente encubierto más buscado de Nueva Orleans. Para sus clientes, es el sicario ideal, cero errores, siempre un profesional. Esto cambiará cuando rompa el protocolo para ayudar a una atractiva y desesperada mujer que intenta huir de su novio maltratador. Para esta misión Gary se convertirá en uno de sus falsos personajes y tendrá que decidir entre seguir con la misión o enamorarse sabiendo el peligro que los dos correrían.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.