El episodio de ‘American Horror Stories’ donde vimos a Paris Jackson, la hija del rey del pop

Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.

paris-jackson-episodio-american-horror-stories.jpg

Paris Jackson se volvió tendencia en los días más recientes cuando en un evento de moda tuvo un incómodo encuentro con la actriz española Ester Expósito. La hija de Michael Jackson ignoró a Ester, detalle que no pasó desapercibido para nadie. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobe el encuentro entre ambas celebridades y la razón por la que el momento fue tan incómodo.

paris-jackson.jpg

Paris Jackson

GETTY IMAGES

Esta anécdota nos hizo preguntarnos si la hija del rey del pop ha tenido incursiones importantes en el mundo del cine y la televisión. De esa manera encontramos con sorpresa que fue parte de un episodio de la famosa serie de televisión American Horror Story.

El episodio en cuestión es American Horror Stories: Rubber (Wo)man, dirigido por Loni Peristere en 2021. La trama se centra en una pareja que se muda a una casa embrujada en Los Ángeles. En ella descubren que hay un espíritu vengativo conocido como Rubber Man. A medida que exploran la oscura historia de la casa, se enfrentan a terroríficos secretos.

Rubber(wo)Man se extiende a lo largo de dos episodios, y teje una siniestra narrativa que no sólo rinde homenaje a la serie original, sino que también introduce nuevos personajes y elementos de terror.

El personaje de Paris Jackson

Jackson interpreta en este episodio a Maya, una de las compañeras de escuela de Scarlett (Sierra McCormick). Maya es una de las chicas más populares del colegio, una modelo que flirtea con Scarlett y la engaña para que retransmita en secreto en directo un posible encuentro sexual entre ambas.

Su papel es breve, aunque con una relevancia importante en la trama de esta historia que forma parte del universo de terror creado por Ryan Murphy. AHS hoy es una de las series más icónicas del terror televisivo.

Paris Jackson es más conocida por su inmersión en el mundo de la música que por sus apariciones televisivas, que no son breves. Sus créditos como actriz incluyen un papel en Star, Scream de MTV y Habit.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.