Las mejores películas eróticas del siglo 21

Prepárate para redescubrir el erotismo desde una mirada más compleja, íntima y sofisticada.

mejores-peliculas-eroticas-del-siglo-21.jpg

El erotismo es un recurso poderoso para explorar los rincones más íntimos del deseo, la pasión y los límites del placer humano. En el siglo XXI, este género ha evolucionado con audacia al fusionar sensualidad y una narrativa provocadora e inesperada. Lejos de limitarse al simple espectáculo carnal, las películas eróticas contemporáneas se internan en temas como el poder, la identidad, la represión y la conexión emocional.

Te invitamos a sumergirte en un recorrido por las mejores películas eróticas del siglo XXI, aquellas que encendieron la pantalla y dejaron huella por su calidad cinematográfica, su valentía temática y su capacidad de provocar tanto al cuerpo como a la mente. Prepárate para redescubrir el erotismo desde una mirada más compleja, íntima y sofisticada.

Disobedience (2017)

Una mujer proveniente de una familia ortodoxa judía regresa a su hogar debido a la muerte de su padre, un importante rabino. Cuando comienza a mostrar un intenso interés por una vieja amiga de la infancia, las controversias familiares no tardan en aparecer.

Fair Play (2023)

Emily y Luke, una próspera pareja de Nueva York, están recién casados y gozan mucho de su sensual compañía. Cuando surge un codiciado ascenso en su empresa, ocurre un vuelco siniestro en su historia de amor. A medida que todo cambia en su relación, Luke y Emily deben enfrentarse no solo a los límites de la ambición sino a la percepción que tienen de sí mismos.

Bad Education (2004)

Ignacio y Enrique conocen el amor, el cine y el miedo en un colegio religioso. A la par de ello, el Padre Manolo, director del centro y profesor de literatura, es testigo de esos descubrimientos. Mucho años después, los tres vuelven a verse y ese reencuentro marcará sus vidas. Ignacio ahora se llama Ángel y es un travestido que quiere ser actor. Por su parte, Enrique se ha convertido en un reputado director de cine. Su reencuentro les hace revivir los oscuros años vividos en la escuela.

Youth (2015)

Fred Ballinger es un director de orquesta retirado que pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes. Le acompañan su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Hay alguien que quiere que Fred vuelva a trabajar y desde Londres le llega una invitación de la reina Isabel para convencerlo de dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham.

Spring Breakers (2013)

En medio de sus vacaciones, cuatro jóvenes spring breakers acaban en la cárcel tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas. Pronto salen bajo fianza gracias a un joven traficante de armas y de drogas. Sin embargo, su propósito no es ayudarles sino usarlas como sus aliadas para propósitos algo dudosos, en todos los sentidos.

Portrait of a Lady on Fire (2019)

Marianne es una pintora que recibe el encargo para realizar el retrato de bodas de Héloïse, hija de una condesa. La joven acaba de dejar el convento y tiene dudas respecto a su próximo matrimonio. Marianne tiene que retratarla sin levantar sospechas, por lo que se dedica a investigarla a diario. Ello la llevará a hacer una serie de oscuros descubrimientos sobre Héloïse.

Poor Things (2023)

Bella Baxter es una joven revivida por el Dr. Godwin Baxter. Deseosa de conocer el mundo, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un perverso abogado, para vivir una aventura a lo largo y ancho del mundo en la que descubre el sexo, pero también su papel en el mundo, así como la defensa de la igualdad y la liberación.

Te interesará
Los hermanos Philippou confirman que su cine no está hecho para asustar superficialmente, sino para confrontar lo más oscuro de nosotros mismos.
A través de 20 canciones, Bieber da un giro introspectivo y espiritual que lo posiciona no solo como una estrella pop madura, sino como un artista que ha sobrevivido a su propia fama.
Entre la gloria de Hollywood y el infierno personal: así fue la vida de la actriz que conquistó al mundo en “Superman” y terminó viviendo entre sombras.
Swag no es solo un disco, sino una declaración. Justin Bieber está de vuelta, y esta vez, parece más auténtico que nunca.
Una de las películas más vista de 2018 pudo dejar una duda importante entre quienes la vieron
La película de Superman no solo presenta una nueva visión del personaje, también establece los cimientos para todo lo que viene.