No hay duda de que para Timothée Chalamet no existen los imposibles. Al actor radicado en Nueva York le gustan los papeles que le exigen ir más allá. Y ejemplo de ello es la nueva cinta Marty Supreme, en la que le da vida a Marty Mauser, un joven jugador de ping pong que se convirtió en leyenda de este deporte.
La cinta dirigida por Josh Safdie es una biopic sobre este prodigio del ping pong, aunque hay que aclarar que se toman ciertas libertades creativas para plasmar el retrato de este curioso personaje. El tono de la cinta va por los terrenos de la comedia, un género poco explorado por Chalamet, pero por ello más curiosidad da de verlo.
¿De qué trata Marty Supreme?
La cinta se ubica en los Estados Unidos de la década de los 50, una era en la que el ping pong no era una actividad popular en dicho país. En ese contexto aparece Marty Reisman, un jugador de ping pong que se convirtió en campeón mundial en varias ocasiones. Una de sus grandes peculiaridades es que comenzó su carrera como estafador.
A la par de ello comienza una relación con una actriz de cine (interpretada por Gwyneth Paltrow), quien está decidida a apoyarlo para que cumpla su sueño.
La sinopsis de la película dice que sigue a “un joven con un sueño que nadie respeta va al infierno y regresa en busca de la grandeza”.
Fecha de estreno
La película está programada para estrenarse el 25 de diciembre de este año en cines.
¿Quién actúa en Marty Supreme?
Además de Timothée Chalamet, que interpreta a Marty Mauser, vemos a Odessa A’zion como su pareja, y Gwyneth Paltrow en el papel de la actriz famosa que conoce a Marty mientras se hospedan en el mismo hotel. También vemos a Fran Drescher como la mamá de Marty, el rapero Tyler, the Creator, como el mago Penn Jillette, entre otros.