Mads Mikkelsen habla sobre el posible regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos

johnny depp mads mikkelsen gellert grindelwald

La decisión de quitarle el papel de Gellert Grindelwald a Johnny Depp fue muy poco pulular, por no decid odiada. Sin embargo, se entiende que Warner la haya tomado luego de los problemas que en ese entonces enfrentaba Depp por las acusaciones en su contra por parte de su ex Amber Heard.

Ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, así que veamos si regresa.

Pues bien, durante su participación en el Festival de Cine de Sarajevo, Mads Mikkelsen, quien valientemente le entró al quite, sabiendo que esto le acarrearía algunas críticas, detalló algunos de los problemas que tuvo para interpretar al peor es magia de Dumbledore.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fantastic Beasts (@fantasticbeastsmovie)

“Creo que [Depp] hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho esto, no podría imitarlo. No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo”. https://www.esquirelat.com/entrevistas/jude-law-nos-revela-cuales-son-los-secretos-de-albus-dumbledore/ Mikkelsen habló sobre lo duros que llegaron a ser los fanáticos de Depp. “Eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”.

Johnny Depp podría volver a interpretar a Grindelwald

Finalmente habló sobre un posible regreso de Johnny Depp como Grindelwald. “Ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble”.

johnny-depp-mads-mikkelsen-gellert-grindelwald-1.jpg

Foto: AFP

No sabemos qué pensar, Johnny Depp nos encanta, sin embargo, Mikkelsen no solo es un actorazo, sino que también hizo un gran papel en la última entrega de animales fantásticos. Así que no podemos decidir quién nos gusta más para el papel. Nada que un duelo de magia no pueda resolver.

Sigue leyendo:

Por esto se llamó Los Crímenes de Grindelwald Jude Law nos revela cuáles son los secretos de Dumbledore

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.