Las Azules: la serie policiaca de Barbara Mori y Ximena Sariñana basada en hechos reales

Las primeras imágenes de este drama criminal nos transportan directo al México de los años 70.

las-azules-serie-barbara-mori-ximena-sarinana-hechos-reales.jpg

APPLE TV

Barbara Mori y Ximena Sariñana serán las protagonistas de una serie llamada Las Azules, que se estrenará a través de la señal de Apple TV. Esta producción de época se desarrolla en los años 70 y está inspirada en una historia real de asesinatos y misterio. La serie es una creación del showrunner y director ganador del premio Emmy internacional Fernando Rovzar.

Tráiler de Las Azules

Apple TV se distingue por presentar series muy complejas en todos los sentidos: desde su historia hasta su producción. Las primeras imágenes de este drama criminal nos transportan directo al México de los años 70, donde destacan los detalles típicos de la época.

Sinopsis

“Ambientada en 1971 e inspirada en hechos reales, “Las Azules” cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen al primer cuerpo policial femenino de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

A medida que aumenta el número de cadáveres, María (Bárbara Mori), cuyo empeño por atrapar al asesino se convierte en una obsesión, Gabina (Amorita Rasgado), cuyo padre es un policía de renombre, Ángeles (Ximena Sariñana), una brillante analista de huellas dactilares, y Valentina (Natalia Téllez ), una joven rebelde, inician una investigación secreta para lograr lo que ningún oficial masculino ha podido hacer y llevar al asesino en serie ante la justicia”, dice la sinopsis de Apple.

Reparto de Las Azules

Bárbara Mori es María, una policía obsesionada con atrapar a un asesino y que no se va a detener ante nada para lograrlo.

Amorita Rasgado es Gabina, quien viene de una familia de policías y eso la lleva a sentirse comprometida con dar lo mejor de sí.

Ximena Sariñana es Ángeles, una analista de huellas dactilares que se convierte en un personaje esencial en la investigación.

Natalia Téllez es Valentina, quien está dispuesta a romper las reglas para lograr su objetivo de atrapar al asesino, a pesar de ser muy joven.

¿Cuándo se estrena Las Azules?

La serie se estrenará con los dos primeros episodios el miércoles 31 de julio en Apple TV+. Después se estrenará un episodio semanal hasta el 25 de septiembre.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
El reality show de Prime Video, “Temptation Island: México”, se ha convertido en un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Descubre las fotos más sexys de las protagonistas
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá