Lalisa Manobal y Frédéric Arnault, la historia de un posible amor

La rapera tailandesa y el empresario francés siguen siendo objeto de investigación por parte de millones de fans, quienes cada vez presentan más pruebas de un posible amor

lalisa-frederic.jpg

Lisa, de BlackPink, y Frederic Arnault

@lalalalisa_m y @frederic.arnault / Instagram

Lalisa Manobal, conocida simplemente como Lisa, de Blackpink, ha estado en el centro de la atención mediática debido a su presunta relación amorosa con Fréderic Arnault, heredero del imperio de lujo Moët Hennessy-Louis Vuitton (LVMH) e hijo de Bernard Arnault, quien hasta el momento ostenta el segundo lugar como la persona más rica del mundo.

Frédéric Arnault es el segundo hijo que Bernard tuvo con la canadiense Hélène Mercier, su segunda esposa. El joven actualmente es director ejecutivo de la prestigiosa firma de relojes Tag Heuer y ha construido una sólida carrera en las empresas comandadas por su padre. Su camino en LVMH, con sus otros hermanos Delphine, Antoine y Alexandre, comenzó en 2017 en la misma relojera y al año siguiente fue nombrado Director Digital y de Estrategia en la compañía suiza.

frederic-bernard-ok.jpg

El magnate Bernard Arnault y su hijo Frédéric

@frederic.arnault / Instagram

Por otro lado, Lisa, cuyo nombre real es Lalisa Manobal, no solo es conocida por ser parte del influyente grupo BlackPink, sino que también ha dejado su huella en la industria de la moda. Nació el 27 de marzo de 1997 en la provincia de Buri Ram, Tailandia. Nació con el nombre de Pranpriya pero un adivino le aconsejó que se lo cambiara para mejorar su suerte, fue cuando decidió llamarse Lalisa, que significa “la que es bendecida”.

lalisa.jpg

Lalisa Manobal, de BlackPink

@lalalalisa_m / Instagram

En enero de 2019, Lisa se convirtió en la musa de Hedi Slimane, director artístico, creativo y de imagen de la firma francesa Celine y en agosto de 2020, Lisa fue anunciada como la nueva embajadora de la prestigiosa marca de lujo italiana Bulgari. Si aún no se percatan de un detalle, acá se los diremos: Celine y Bulgari forman parte de la familia Moët Hennessy-Louis Vuitton, lo que sugiere que este acercamiento fue el inicio de su relación con Frédéric Arnault.

@puepue127 It's Frédéric Arnault the ceo of TAG Heuer and son of the worlds richest man😌 lisa is collecting everyone #lisa #lalisa #fredericarnault #blink #blackpink #fyp ♬ original sound - Puepue127 - lala

Más allá de la incansable cobertura mediática sobre sus vidas personales, los fanáticos e investigadores de redes sociales han notado un aumento en la cercanía entre Lisa y Fréderic. El más reciente fue en un evento en Venecia, donde los vieron felices y a carcajadas, en mayo pasado, citó “Daily Mail”.

También, durante un concierto de Blackpink en el festival de Coachella 2023, la atención del empresario hacia Lisa fue evidente, ya que se dedicó a grabarla durante su actuación. Después del concierto, se publicó una fotografía en la que se puede observar a la agrupación junto a amigos, incluyendo a Arnault, quien frecuentemente aparece junto a Lisa en los retratos.

En una foto que se tomó en la fiesta de cumpleaños de Naomi Campbell, Lisa aparece junto a la modelo y V de BTS, pero lo que avivó aún más los rumores de romance fue la presencia nuevamente de Fréderic Arnault a su lado. En días recientes, la familia Arnault se fue de vacaciones a Grecia e Italia, y las fotos que Lisa publicó tenían cierta similitud con las que algunos de los parientes de Frédéric colocaron, también, en redes sociales.

Hasta el momento y frente a varias pruebas gráficas que significarían que entre ellos sí existe un romance, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores. Lo último es que se ha especulado que Lisa podría separarse de sus compañeras de BlackPink, Jennie, Rosé y Jisoo. Según “The Korea Times,” la cantante y modelo no habría renovado su contrato con YG Entertainment.

“Hemos estado coordinando los horarios de YG y Lisa, pero es difícil discutir el calendario después de agosto porque la renovación del contrato con Lisa no está clara”, dijo una fuente china a AllKpop, reportó Insider.

>> Te puede interesar
Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores por excelencia del cine de terror moderno.
A pesar de que los Oscars son el máximo reconocimiento para actores y actrices, algunos talentos destacados aún no han recibido esta preciada estatuilla. Esta lista destaca a cinco artistas que merecen urgentemente un Premio de la Academia
IWC Schaffhausen se une a Apple Original Films para la creación de la película de Fórmula 1, en donde la marca será el patrocinador oficial del equipo APX GP en el que participa Brad Pitt