La isla ‘secreta’ que atrae a celebridades como Jennifer Aniston de la que nunca has escuchado hablar

Este rincón de ensueño es un imán para muchas celebridades que se quieren alejar del bullicio hollywoodense

mujeres-mas-sexys-del-mundo-jennifer-aniston.jpg

Ubicada en un pequeño ‘escondite’ de Carolina del Norte, esta isla ha sido escenario para varias películas pero, además, tiene la función de ser un perfecto lugar secreto para famosas como Jennifer Aniston, quien cayó rendida por este lugar debido a sus vistas majestuosas y a su privacidad, pues solo se puede llegar en barco o por su puente privado, cerrado y vigilado.

Jennifer Aniston sexy 50

El nombre de este escondite que seguramente nunca habías escuchado es Figure Eight Island, la cual, forma parte del área metropolitana de Wilmington y se ubica entre el canal intracostero y el Océano Atlántico. Es una isla tan privada que ha sido bautizada como ‘la Hampton del Sur’.

La isla privada tiene una extensión de 526 hectáreas, aproximadamente, y si tu cartera te permite aspirar a vivir en ese lugar, tenemos una mala noticia: es tan exclusiva que actualmente solo hay seis casas a la venta, cuyos precios van de los 4 millones de dólares hasta 13 millones de dólares, dijo Nick Phillips, corredor de Landmark Sotheby’s International Realty, según Mansion Global. En total se contabilizan 480 casas unifamiliares cuyos diseños van de lo moderno a lo colonial.

isla-secreta.jpg

Figure Eight Island, Google Maps

Google Maps

“La privacidad de la isla es única”, comentó Phillips, según el medio citado. “Es la única isla con un puente privado vigilado. Esto es especialmente atractivo para los residentes que valoran la máxima privacidad. La belleza natural de la isla también es excepcional”.

Las amenidades, tiendas, otros establecimientos y las actividades de los clubes deportivos son exclusivas para los residentes; tiene escuelas privadas para todos los grados escolares. Figure Eight Island, en Carolina del Norte, ha sido frecuentada por famosos de la talla de Barbra Streisand, Kathy Bates, Richard Gere y Dustin Hoffman y Alec Baldwin, y los informes indican que Jennifer Aniston, Julia Roberts, Ben Stiller y Al Gore, entre otros políticos, tienen propiedades en la isla.

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.