La isla ‘secreta’ que atrae a celebridades como Jennifer Aniston de la que nunca has escuchado hablar

Este rincón de ensueño es un imán para muchas celebridades que se quieren alejar del bullicio hollywoodense

mujeres-mas-sexys-del-mundo-jennifer-aniston.jpg

Ubicada en un pequeño ‘escondite’ de Carolina del Norte, esta isla ha sido escenario para varias películas pero, además, tiene la función de ser un perfecto lugar secreto para famosas como Jennifer Aniston, quien cayó rendida por este lugar debido a sus vistas majestuosas y a su privacidad, pues solo se puede llegar en barco o por su puente privado, cerrado y vigilado.

Jennifer Aniston sexy 50

El nombre de este escondite que seguramente nunca habías escuchado es Figure Eight Island, la cual, forma parte del área metropolitana de Wilmington y se ubica entre el canal intracostero y el Océano Atlántico. Es una isla tan privada que ha sido bautizada como ‘la Hampton del Sur’.

La isla privada tiene una extensión de 526 hectáreas, aproximadamente, y si tu cartera te permite aspirar a vivir en ese lugar, tenemos una mala noticia: es tan exclusiva que actualmente solo hay seis casas a la venta, cuyos precios van de los 4 millones de dólares hasta 13 millones de dólares, dijo Nick Phillips, corredor de Landmark Sotheby’s International Realty, según Mansion Global. En total se contabilizan 480 casas unifamiliares cuyos diseños van de lo moderno a lo colonial.

isla-secreta.jpg

Figure Eight Island, Google Maps

Google Maps

“La privacidad de la isla es única”, comentó Phillips, según el medio citado. “Es la única isla con un puente privado vigilado. Esto es especialmente atractivo para los residentes que valoran la máxima privacidad. La belleza natural de la isla también es excepcional”.

Las amenidades, tiendas, otros establecimientos y las actividades de los clubes deportivos son exclusivas para los residentes; tiene escuelas privadas para todos los grados escolares. Figure Eight Island, en Carolina del Norte, ha sido frecuentada por famosos de la talla de Barbra Streisand, Kathy Bates, Richard Gere y Dustin Hoffman y Alec Baldwin, y los informes indican que Jennifer Aniston, Julia Roberts, Ben Stiller y Al Gore, entre otros políticos, tienen propiedades en la isla.

Te interesará
Si todavía no las has visto, aquí tienes una excelente lista para ponerte al día y reconciliarte con uno de los géneros más fascinantes —y exigentes— de la televisión actual.
En el fondo, la pregunta que plantea la serie es incómoda pero poderosa: si el mundo fue destruido para ser controlado, ¿quién merece realmente sobrevivir? En New Vegas, esa respuesta está a punto de cambiarlo todo.
Esquire le da un primer vistazo a esta comedia trepidante lleva a dos gigantes a Hawai en los papeles de dos hermanos distanciados que intentan resolver el asesinato de su padre.
Más que una simple historia sobre extraterrestres, Disclosure Day promete ser una película sobre la verdad, el poder y el miedo a saber demasiado.
Si la primera temporada fue una introducción al mal, la segunda promete ser una inmersión total en la violencia colectiva y en las raíces más incómodas del terror de Derry.
Sus mejores películas no solo marcaron una época: siguen vivas, se siguen citando y, sobre todo, se siguen disfrutando.