Julia Roberts y los otros amores de Matthew Perry

Matthew Perry salió con varias famosas celebridades durante su carrera actoral, pero con ninguna logró sentirse seguro

julia-matthew.jpg

Matthew Perry y Julia Roberts fueron novios

Captura YouTube

A lo largo de sus más de 30 años de carrera actoral, Matthew Perry logró consolidarse como una de las estrellas más poderosas del firmamento hollywoodense, especialmente, luego de su papel como ‘Chandler Bing’ en la famosísima serie “Friends”.

Sin embargo, pese a tener una vida siempre iluminada por los reflectores y cobijado con los aplausos del público, Perry nunca logró tener una relación amorosa estable debido a su miedo de ser abandonado. Además, enfrentó una dolorosa lucha contra su adicción al alcohol y a las drogas.

Como dato sorprendente y conmovedor, es que Matthew Perry murió el mismo día del cumpleaños de Julia Roberts, el 28 de octubre, quien fue uno de sus grandes amores.

  • Valerie Bertinelli

    Mientras era esposa del músico Eddie Van Halen, Valerie tuvo un romance con Matthew Perry, que nunca trascendió a algo más serio.

  • Tricia Fisher

    La media hermana de Carrie Fisher fue novia de Matthew Perry cuando tenían aproximadamente 18 años. Luego volvieron a salir cuando “Friends” estaba en la cúspide de la fama, pero él la terminó por miedo a que pasara algo malo.

  • Gwyneth Paltrow

    El actor contó que se trató de un breve romance antes de que “Friends” saliera al aire. “Con suerte, a ella le parecerá una linda historia. Sería malo si Gwyneth Paltrow me odiara; eso no me gustaría”, dijo el actor en una entrevista.

9th Annual Dinner Benefiting The Lili Claire Foundation - Arrivals

Matthew Perry de “Friends” fallece trágicamente a los 54

Getty Images

  • Julia Roberts

    Cuando la ‘Mujer Bonita’ salía con Matthew Perry, fue justo cuando apareció como invitada en uno de los capítulos de la serie. La relación iba bien, pero a los pocos meses de haber comenzado a salir, el actor terminó la relación de manera sorpresiva. “Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; estaba destrozado, doblado, no era digno de ser amado”.

  • Gabrielle Allan

    El actor Matthew Perry tuvo un breve romance con la productora Gaby Allan, justo cuando su adicción al alcohol era brutal. Terminaron al poco tiempo de comenzar a salir.

  • Jamie Tarses

    La pareja salió durante varios años, al poco tiempo de que ella se divorciara de Dan McDermott, productor de Fox TV. Matthew Perry siempre se sintió agradecida con ella porque fue pieza clave para que comenzara a salir del mundo de las adicciones.

  • Raquel Dunn

    Raquel y Matthew salieron durante los años de “Friends” y se refería a ella como la “exnovia de ensueño”.

  • Lizzy Caplan

    Matthew Perry tuvo su relación más larga con la actriz de “Mean Girls”. Duraron juntos aproximadamente seis años y se comprometieron, pero nunca llegaron al altar.

  • Molly Hurwitz

    Matthew Perry tenía el sueño de casarse y tener hijos, deseos que nunca pudo consolidar. Durante su noviazgo con Molly, el actor le propuso matrimonio, pero en 2021 terminaron, casi al mismo tiempo cuando estaba en un centro de rehabilitación.

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más