¿Intensamente 2 tiene escenas postcréditos?

Este tipo de escenas permiten al público reírse por última vez antes de salir del cine, y es algo que a Pixar le gusta hacer con sus escenas postcréditos con mucho éxito.

intensamente-2-escenas-postcreditos.jpg

PIXAR

Finalmente ya está en cines una de las películas más esperadas de este año: Intensamente 2, donde Riley ya es una adolescente y tiene que enfrentarse a nuevas emociones en esta etapa de su vida. Hoy es muy normal ver a muchas personas que aguardan en las butacas del cine hasta la parte de los créditos para ver si hay una escena extra que revele el futuro de alguna franquicia. ¿Contiene Intensamente 2 alguna escena post-créditos?

La escena postcréditos de Intensamente 2

Ante de seguir leyendo debes saber que vamos a hacer spoilers.

Intensamente 2 tiene dos sorpresas para el público al final de la película. El primero es al principio de los créditos, donde vemos a Riley y a sus padres cenando, y las emociones dentro de las mentes de los tres. Es una referencia a una escena similar en de la primera película, que mostraba las emociones de varios personajes.

Esto no es todo: hay una segunda escena postcréditos donde se resuelve una escena que queda en suspenso durante la mayor parte de la película. Cuando la Ansiedad (Maya Hawke) y las otras emociones nuevas toman el control, envían a la Alegría (Amy Poehler), la Ira (Lewis Black), la Tristeza (Phyllis Smith), el Asco (Liza Lapira) y el Miedo (Tony Hale) a ser encerrados en la cámara de los secretos.

También lee: Guía completa de plataformas de streaming en México: Precios, pros y contras

En la cámara acorazada se topan con algunos secretos de Riley, como un personaje de un programa que veía y aún le gusta, y otro personaje de videojuego del que estaba enamorada.

También hay una figura misteriosa llamada Deep Dark Secret, y cuando todos se escapan, él se encierra de nuevo. Alegría dice: “Eso es algo de lo que nos ocuparemos más adelante”, pero nunca vuelve a aparecer en la película...

También lee: ‘Los extraños’: los crímenes reales que inspiraron la película de home invasion

En la escena postcréditos de Intensamente 2, Joy vuelve a abrir la cámara secreta y deja salir a Deep Dark Secret, diciéndole que puede decir lo que era. Y ahí descubrimos que Riley quemó accidentalmente una alfombra.

Alegría se siente aliviada porque piensa que era algo peor, como la vez que orinaron en la piscina, entonces Deep Dark Secret parece avergonzado y vuelve a encerrarse. Este tipo de escenas permiten al público reírse por última vez antes de salir del cine, y es algo que a Pixar le gusta hacer con sus escenas post-créditos con mucho éxito.

>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
El reality show de Prime Video, “Temptation Island: México”, se ha convertido en un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Descubre las fotos más sexys de las protagonistas
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá