Halle Berry, contenta de finalizar su divorcio de Olivier Martinez

La actriz estadounidense de 57 años terminó la batalla legal que mantuvo durante casi ocho años contra su expareja, el francés Olivier Martinez

halle-berry.jpg

Halle Berry

Halle Berry por fin duerme en paz, luego de llegar al final a la batalla judicial que mantuvo contra su expareja sentimental, Olivier Martinez, por la manutención y custodia de su hijo en común, Maceo, de 9 años. La actriz ganadora de un Oscar por la película “Monster’s Ball” se separó del actor francés hace siete años tras una vida en común de solo dos años, aproximadamente.

Ella “está lista para seguir adelante”, le contó una persona allegada a la actriz a la revista “People” y agregó que el caso “estuvo demasiado prolongado”. Cuando Berry y Olivier se separaron, allá por el 2016, la pareja se apegó al acuerdo prenupcial que habían firmado, sin embargo, quedaron algunas lagunas sobre el costo de la pensión alimenticia y los roles de la custodia del menor.

Uno de los cabos sueltos que se lograron atar es que el pequeño Maceo vivirá con ambos padres: Halle Berry estará con su hijo de lunes a miércoles y Olivier Martinez lo tendrá de miércoles a viernes, dio a conocer el sitio TMZ. También se explica que los fines de semana serán alternados y que el calendario de convivencia podría tener variaciones según las fechas escolares.

Sin embargo, entre este acuerdo repartido aparentemente en partes iguales, sorprende que Halle deberá pagar 8 mil dólares mensuales a su expareja por concepto de manutención infantil y “el 4,3% de cualquier ingreso que reciba por encima de 2.000.000 de dólares”, de acuerdo con People.

lista de chicas bond

Halle María Berry

Además, la actriz estadounidense se encargará de los pagos médicos, gastos escolares, terapias familiares, ropa y conceptos extras. Actualmente, Halle Berry tiene una relación sentimental con el cantante Van Hunt, con quien inició un romance en septiembre del 2020 y que presentó de manera oficial en la alfombra roja de los Oscar 2021.

Además de Maceo, Berry tiene una hija de 15 años llamada Nahla Ariela, fruto de su unión con su otro exmarido, Gabriel Aubry.

La historia de Halle Berry y Olivier Martinez

Olivier Martinez alcanzó el reconocimiento mundial en la cinta “Unfaithful”, protagonizada por Diane Lane y Richard Gere. En la trama, el francés da vida a ‘Paul Martel’, un hombre que se dedica a la compra venta de libros usados y que, luego, se convierte en el amante de Lane.

Halle Berry conoció a Martinez durante el rodaje de “Dark Tide”, en 2010, justo cuando ella daba por terminada su relación con Gabriel Aubry. Dos años después, la pareja anunció su compromiso y se casaron en Francia el 13 de julio de 2013. Tres meses después, nació Maceo.

>> Te puede interesar
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento