“Forrest Gump” y “La lista de Schindler” llegan a Netflix en abril

Descubre los estrenos más emocionantes que Netflix tiene preparados para abril. Desde clásicos como “La lista de Schindler” y “Forrest Gump” hasta nuevas series y documentales como “Rocketman” y “En equipo: El triplete del Manchester City”, Netflix ofrece una amplia variedad de contenido para todos los gustos

la-lista-de-schindler-y-forrest-gump-llegan-a-netflix-en-abril.jpg

Los estrenos de Netflix para abril

Paramount Pictures

Este abril, Netflix nos sorprende una vez más con una selección de estrenos que prometen emocionar y cautivar a los suscriptores de la plataforma. Desde clásicos del cine como “La lista de Schindler” y “Forrest Gump”, hasta series documentales como “En equipo: El triplete del Manchester City”, la plataforma de streaming ofrece un variado catálogo de películas, series y documentales para disfrutar en casa. Acompáñanos a descubrir los estrenos más destacados que llegarán este mes y prepárate para disfrutar del mejor entretenimiento.

Netflix: Novedades de películas y series para abril

Como cada mes Netflix estrena nuevas películas, series, documentales y especiales. Algunos de los más destacados de este mes son:

“La lista de Schindler”
Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

“Rocketman”
La película trata sobre la vida y trayectoria del artista Elton John, desde que era un niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music, hasta que llegó a ser una superestrella mundial.

“Ripley”
Un hombre rico contrata a Tom Ripley estafador que vive en Nueva York, para que viaje a Italia y convenza a su hijo de regresar a casa. La aceptación del trabajo por parte de Tom es el primer paso en una vida de engaño, fraude y asesinato.

“Forrest Gump”

Con su eterno optimismo, un hombre tierno y encantador inspira a quienes lo rodean mientras atraviesa una serie de eventos extraordinarios en la historia de Estados Unidos.

“Secuestro del vuelo 601"
En 1973, dos asaltantes armados secuestran un avión de pasajeros, y ponen en juego al Gobierno colombiano al demandar la liberación de 50 presos políticos y un rescate cuantioso. Basada en hechos reales.

Otros estrenos de abril

“En equipo: El triplete del Manchester City”
Serie documental que revive la temporada 2022‑23 en la que el Manchester City logró hacer una hazaña y batir récords al ganar tres títulos.

“El exorcista: Creyentes”
Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding ha criado a su hija, Ángela por su cuenta. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a Víctor a buscar a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes, Chris MacNeil.

“Sexo en la ciudad”
La columnista de una revista Carrie Bradshaw vive el amor y el placer en Nueva York junto con sus amigas y consejeras Miranda, Charlotte y Samantha, juntas descubren la vida romántica en Nueva York.

“Parasyte: Los grises”
Cuando unos parásitos desconocidos toman hogar como huéspedes en cuerpos humanos y van ganando poder de cada persona, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza.

>> Te puede interesar
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla
Netflix se prepara para el estreno de “El Capitán”, un documental que narra la vida y trayectoria de Rafael Márquez, uno de los futbolistas más destacados de México
Netflix ha lanzado un emocionante adelanto de la tercera temporada de “Heartstopper”. Descubre todo sobre los nuevos episodios, incluida la fecha de estreno y lo que nos espera en esta apasionante continuación
El reconocido actor, ganador del Oscar en 2019, ha sido confirmado como el protagonista de una ambiciosa película sobre la Fórmula 1 que promete ser una de las más costosas en la historia del cine internacional