Esto es todo lo que sabemos de “The Penguin”, la nueva serie de HBO Max

the penguin hbo

La próxima serie de HBO Max, The Penguin, un spin-off de The Batman de 2022, traerá a su MVP Oswald Cobblepot de regreso a las calles de Ciudad Gótica. Luego de su papel como actor secundario de Robert Pattinson con capa y capucha, muchas personas están emocionadas de verlo a él y su cada vez más prominente pelona de regreso.


Te puede interesar:

Por: Tom Nicholson

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la producción de The Penguin.

¿De qué tratará The Penguin?

The Penguin seguirá a Cobblepot, interpretado por Colin Farrell, mientras se abre camino en la escalera del inframundo criminal de Ciudad Gótica, presumiblemente apartando a los rivales del camino y tratando de mantenerse fuera del control de la ley. “El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot”, dijo Farrell cuando se anunció la serie por primera vez. “No podría estar más emocionado de continuar con esta exploración de Oz a medida que sube a través de las filas oscuras para convertirse en El Pingüino. Será bueno tenerlo de regreso en las calles de Ciudad Gótica para un poco de locura y un poco de caos”. El director de Batman, Matt Reeves, regresa para dirigir los primeros episodios y agregó un poco más de detalles. The Penguin se trata de “continuar la historia de Oz mientras toma violentamente el poder en Ciudad Gótica”. “Colin salió de la pantalla como el Pingüino en The Batman, y tener la oportunidad de explorar a fondo el interior de ese personaje en HBO Max es absolutamente emocionante”, agregó Reeves. La showrunner Lauren LeFranc dijo que había sido fanática del Pingüino y sus modos de señor del crimen durante mucho tiempo. “Estoy emocionada y honrada de seguir contando historias en el sucio mundo de Ciudad Gótica”, dijo, “y qué mejor excusa para canalizar mi villano interior que contar la historia de Oswald Cobblepot”.

The Penguin, reparto

Farrell desaparecerá bajo las montañas de látex que lo convirtieron en Oswald Cobblepot, y se unirá a él Cristin Milioti como Sofia Falcone, hija del recientemente fallecido jefe del crimen Carmine Falcone. Variety informó a mediados de febrero que Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo y Deirdre O’Connell también estarán involucrados, aunque no hay noticias sobre qué personajes interpretarán. Quizás recuerdes a Kelly, quien dio vida a Doug Stamper, en House of Cards de Netflix.

¿Cómo se conecta con The Batman?

Aún no está claro cuándo se establecerá exactamente The Penguin. Los primeros rumores hacen que suene como una precuela, pero Reeves ha sugerido que creará un puente narrativo entre The Batman y su secuela.

¿Cuándo se estrena The Penguin?

Eso tampoco está claro todavía. La serie comenzará a filmarse a fines de febrero, pero nadie sabe cuándo estará lista en este momento.

Sigue leyendo:

Tenemos el primer vistazo de Lady Gaga como Harley Quinn para Joker: Folie à Deux The Batman Part II, por fin tenemos algunos detalles Contra todos los pronósticos, The Flash está por llegar y aquí está el trailer Vía Esquire UK

>> Te puede interesar
Llegó el preciado momento para descansar, recargar baterías y disfrutar de la ficción en el cine y la televisión.
Jennifer Lopez sigue siendo una de las figuras más influyentes del entretenimiento. Exploramos las fotos más buscadas de J.Lo, desde sus looks en la alfombra roja hasta sus momentos más personales y cómo estas imágenes han influido en la moda y la cultura pop
Cuando acecha la maldad es de esas películas que rescatan la esencia del verdadero miedo en el cine y apuesta por una atmósfera natural que te estremece.
Este tipo de escenas permiten al público reírse por última vez antes de salir del cine, y es algo que a Pixar le gusta hacer con sus escenas postcréditos con mucho éxito.