Emma Stone protagoniza una película audaz en Netflix que tienes que ver antes de que desaparezca

“Easy A” es una comedia adolescente que va más allá de lo común: hay drama pero también muchas lecciones por aprender

emma-stone.jpg

Emma Stone protagoniza “Easy A”

Getty Images

“Easy A” o “Se dice de mí” es una película que muestra a una Emma Stone más atrevida y sexy, pero también bastante astuta. La cinta, que es encantadora, narra la aventura de ‘Olive Penderghast’, una joven muy ignorada en la escuela secundaria East Ojai, donde todo el mundo comienza a hablar de ella para dejar su reputación bastante dañada, pues los rumores aseguran que se ha acostado con todos.

Tras verse implicada en una ola de cuchicheos, ‘Penderghast’ (Stone) aprovecha los chismes para crear, sin esfuerzo, momentos memorables, convertirse en la popular de la escuela y, al mismo tiempo, mejorar la imagen de algunos chicos a cambio de algunos cobros.

Al enterarse de esto, Rhiannon (Alyson Michalka) llama a Olive y la acusa de ser una especie de desequilibrada en la escuela, argumentando que perder la virginidad no significa que tenga que involucrarse con todos los chicos. Enfadada por todo lo que se dice de ella, adopta una actitud desafiante y compra lencería y la usa para ir a la escuela. Inspirada por la novela “La letra escarlata”, cose una “A” roja en su ropa.

pelicula-emma-stone.jpg

Patricia Clarkson, Emma Stone, Penn Badgley y Aly Michalka

Getty Images

Después, varios estudiantes menos populares descubren lo que Olive hizo por Brandon (Dan Byrd) y le piden lo mismo con la esperanza de mejorar su reputación. Pero cuando se descubre que el novio de Marianne (Amanda Bynes) tiene una infección sexual, él culpa a Olive para encubrir a la verdadera responsable: la consejera de la secundaria y esposa del Sr. Griffith (Lisa Kudrow). Sin embargo, Olive acepta la responsabilidad para evitar su despido.

Emma Stone brilla con su talento, pero no es la única que se luce en esta divertida comedia adolescente. Los otros actores que la acompañan, especialmente Penn Badgley y Amanda Bynes, como una alocada fanática religiosa, también destacan con luz propia.

“Se dice de mí” es dirigida por Will Gluck y se estrenó en 2010. Si quieres ver esta película antes de que Netflix la quite de su catálogo el 30 de noviembre, no pierdas más tiempo y dale al play.

¿Quiénes actúan en Easy A?

  • Emma Stone, Olive Penderghast.
  • Juliette Goglia, Olive de 13 años.
  • Penn Badgley, “Woodchuck” Todd.
  • Braeden Lemasters, Todd de 13 años.
  • Amanda Bynes, Marianne Bryant.
  • Dan Byrd, Brandon.
  • Alyson Michalka, Rhiannon Abernathy.
  • Thomas Haden Church, el Sr. Griffith.
  • Lisa Kudrow, Sra. Griffith.
  • Patricia Clarkson, Rosemary Penderghast.
  • Stanley Tucci, Dill Penderghast.
>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.