Emma Stone y su primer desnudo en el cine

Emma Stone

Emma Stone fue quien tuvo que convencer al director Yorgos Lanthimos para que cambiara la secuencia de la escena en cama y le permitiera aparecer desnuda en ella.

Una de las actrices que mayor público masculino tiene es Emma Stone, y es que pos sus características físicas quien, perfecta mirada y actitud enamoran a cualquiera. Ahora, en su nueva cinta, combinado con un desnudo, te harán amarla aún más.

Los movimientos #MeToo y Time’s Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al colocar en primera línea de actualidad las agresiones y abusos de poder que se cometían con frecuencia en la industria, sino al arrojar nueva luz y abriendo una muy necesaria conversación acerca de los aspectos más delicados.

Como la presión que reciben algunas actrices y actores en menor medida para rodar escenas de sexo o desnudos y trato poco considerado que recibirían durante su rodaje.

Producciones como ‘The Deuce’, protagonizada y producida por James Franco, que se ha visto envuelto en acusaciones de haber desplegado un comportamiento inapropiado con sus compañeras, han recurrido a una nueva figura conocida como ‘coordinador de intimidad’ que supervise el desarrollo de esas secuencias para ofrecer protección física y moral y trasladar sus peticiones a la dirección.

https://giphy.com/gifs/cute-emma-stone-flirting-tAhyvsGHbprDq

De manera irónica, Emma Stone no necesitó de esa figura en escena de cama que realiza con Olivia Colman ene l papel de la reina Ana de Gran Bretaña en la cinta ‘The Fovourite’, en la que ambas protagonizan un triángulo amoroso que competa Rachel Weisz dando vida a Lady Sarah Jennings Churchill.

De hecho, fue ella quien decidido sin previo aviso y sobre la marcha realizar el primer desnudo de toda su carrera en la película dirigida por Yorgos Lanthinos, y fueron los demás, el cineasta y su compañera de reparto, quienes reaccionaron con incomodidad a su propuesta.

Emma Stone propuso quedarse sin ninguna prenda

“En un primer momento estaba envuelta en una sábana, pero mientras estábamos rodando y después de hacer unas cuentas tomas, pregunté si podía sencillamente desnudarme. Me parecía que daría a Sarah,el personaje interpretado por Rachel Weisz, algo a lo que quedarse mirando al descubrir que el mío no llevaba nada puesto debajo de esa sábana”, explica la actriz en una entrevista a The Hollywood Reporter. https://giphy.com/gifs/emma-stone-easy-a-D0Td4JAg7SB4Q

“Olivia fue la primera que me dijo que no lo hiciera, y Yorgos me preguntó muy serio si estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Y les dije que absolutamente. Yo fui quien eligió hacerlo, para mí tenía sentido. Era como hacerle una especie de corte de manga al personaje de Sarah”, concluye.

Y correr ese riesgo parece haber merecido la pena, ya que su nombre ya suena con fuerza de cara los Oscar y podría acabar compitiendo por el de Mejor Actriz Secundaria con su compañera de reparto Rachel Weisz.

Ver: Los desnudos más hot de las famosas

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
The Cell es una extraña mezcla de ciencia ficción, terror, asesinatos en serie, juegos mentales, psicología, e inquietantes efectos especiales.