Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

Emma Stone y su primer desnudo en el cine

Emma Stone

Emma Stone fue quien tuvo que convencer al director Yorgos Lanthimos para que cambiara la secuencia de la escena en cama y le permitiera aparecer desnuda en ella.

Una de las actrices que mayor público masculino tiene es Emma Stone, y es que pos sus características físicas quien, perfecta mirada y actitud enamoran a cualquiera. Ahora, en su nueva cinta, combinado con un desnudo, te harán amarla aún más.

Los movimientos #MeToo y Time’s Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al colocar en primera línea de actualidad las agresiones y abusos de poder que se cometían con frecuencia en la industria, sino al arrojar nueva luz y abriendo una muy necesaria conversación acerca de los aspectos más delicados.

Como la presión que reciben algunas actrices y actores en menor medida para rodar escenas de sexo o desnudos y trato poco considerado que recibirían durante su rodaje.

Producciones como ‘The Deuce’, protagonizada y producida por James Franco, que se ha visto envuelto en acusaciones de haber desplegado un comportamiento inapropiado con sus compañeras, han recurrido a una nueva figura conocida como ‘coordinador de intimidad’ que supervise el desarrollo de esas secuencias para ofrecer protección física y moral y trasladar sus peticiones a la dirección.

https://giphy.com/gifs/cute-emma-stone-flirting-tAhyvsGHbprDq

De manera irónica, Emma Stone no necesitó de esa figura en escena de cama que realiza con Olivia Colman ene l papel de la reina Ana de Gran Bretaña en la cinta ‘The Fovourite’, en la que ambas protagonizan un triángulo amoroso que competa Rachel Weisz dando vida a Lady Sarah Jennings Churchill.

De hecho, fue ella quien decidido sin previo aviso y sobre la marcha realizar el primer desnudo de toda su carrera en la película dirigida por Yorgos Lanthinos, y fueron los demás, el cineasta y su compañera de reparto, quienes reaccionaron con incomodidad a su propuesta.

Emma Stone propuso quedarse sin ninguna prenda

“En un primer momento estaba envuelta en una sábana, pero mientras estábamos rodando y después de hacer unas cuentas tomas, pregunté si podía sencillamente desnudarme. Me parecía que daría a Sarah,el personaje interpretado por Rachel Weisz, algo a lo que quedarse mirando al descubrir que el mío no llevaba nada puesto debajo de esa sábana”, explica la actriz en una entrevista a The Hollywood Reporter. https://giphy.com/gifs/emma-stone-easy-a-D0Td4JAg7SB4Q

“Olivia fue la primera que me dijo que no lo hiciera, y Yorgos me preguntó muy serio si estaba segura de que eso era lo que quería hacer. Y les dije que absolutamente. Yo fui quien eligió hacerlo, para mí tenía sentido. Era como hacerle una especie de corte de manga al personaje de Sarah”, concluye.

Y correr ese riesgo parece haber merecido la pena, ya que su nombre ya suena con fuerza de cara los Oscar y podría acabar compitiendo por el de Mejor Actriz Secundaria con su compañera de reparto Rachel Weisz.

Ver: Los desnudos más hot de las famosas

>> Te puede interesar
Obviamente, alguien como Tom Cruise iba a coleccionar aviones. Se nos haría raro que no lo hiciera.
Para memorizar los dígitos de Pi, un escritor científico y creador de contenidos, creó una melodía para ayudarse y no suena nada mal. Escúchala.
El astrofísico y fundador de Queen, fue nombrado caballero por el Rey Carlos III por “sus servicios a la música y obras de caridad”.
Jimmy Kimmel, quien dirigió la entrega de premios Oscar, bromeó sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock del año pasado.