Actores de Hollywood que se han desnudado en algunas películas

Las escenas de desnudos regularmente están diseñadas para servir a la trama de la película y son una parte integral de la narrativa

brad.jpg

Brad Pitt

Los actores a menudo trabajan en estrecha colaboración con los directores y guionistas para asegurar que las escenas en las que aparecen sin ropa sean tratadas de manera respetuosa y artística

1. Brad Pitt: El actor y exesposo de Angelina Jolie se ha quitado la ropa en varias películas, en las que ha lucido su abdomen de infarto y un poco más. De las varias películas en las que ha mostrado su belleza, están “Fight Club” y “Thelma and Louise”.

Daniel Craig no interpretará - GettyImages

Daniel Craig interpretó a ‘James Bond’

2. Daniel Craig: El británico Daniel Wroughton Craig se desnudó en su papel como ‘James Bond’ en la película “Casino Royale”, del 2006.

3. Ewan McGregor: El actor de 52 años tuvo varias escenas de desnudos en películas como “Trainspotting” y “The Pillow Book”.

Colin Farrell el pingüino The Batman

Colin Farrell

4. Colin Farrell: Ha protagonizado escenas de desnudos en películas como “The Beguiled”, “Tigerland” y “A Home at the End of the World”. Sobre su primera escena, dijo a Ellen DeGeneres: “Me acerqué al director Joel Schumacher y estaba en bata y con nada abajo. Obviamente estaba tan nervioso que perdí la cabeza por un segundo porque abrí mi bata y dije: ‘Es un poco, es un poco...’ es que tenía, como la mayoría de los hombres, lo que se podría denominar ‘arbusto retro’”.

5. Mark Ruffalo: Se desnudó en la película “The Normal Heart” y en algunas otras, como “In the Cut”, de 2003, al lado de Meg Ryan.

20 años después Jude Law sigue fiel al estilo de Mr. Ripley

Jude Law

6. Jude Law: Ha aparecido desnudo en varias películas, como “The Talented Mr. Ripley” y “Dom Hemingway”. Sobre ésta última, dijo sin pena: “pensé que la mejor manera de hacerlo era comenzar con esta loca escena inicial, que es increíblemente explícita y estoy desnudo. Caminé por el set, sin nada puesto y comencé ese soliloquio en particular”.

Viggo Mortensen Foto Sundance Film Festival-2

Viggo Mortensen

9. Viggo Mortensen: El actor nacido el 20 de octubre de 1958 protagonizó escenas de desnudos en películas como “Eastern Promises” y “Captain Fantastic”.

tom-hardy.jpg

Tom Hardy

@tomhardy / Instagram

10. Tom Hardy: Actuó en algunas escenas de desnudos en películas como “Bronson” y “Taboo”.

Desde hace varios años, Hollywood se ha dedicado a perfeccionar el tratamiento de las escenas de desnudos y en su cuidado hacia los actores, ya que además del equipo de producción, hay ‘coordinadores de intimidad’, cuyo trabajo es exclusivamente velar por la dignidad de las celebridades.

>> Te puede interesar
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas