Harper´s Bazaar está de fiesta a ritmo de pop. Y es que sus páginas se engalanan para su nueva edición de septiembre con la presencia de Dua Lipa, una de las mujeres más talentosas y hermosas de este siglo. En una entrevista exclusiva con una de las revistas de moda más influyentes del mundo, la intérprete de “Levitating”, cuenta a corazón abierto cómo encontró el amor, cómo difunde la alegría en sus fans y por qué nunca dejará de mostrar sus sentimientos.
A sus casi cumplidos 30 años, la cantante ya tiene escrito su nombre en las páginas más importantes de la historia musical, y no es para menos: es un fenómeno de masas que encanta lo mismo a mujeres que a hombres con su magnetismo.
En la entrevista para Harper´s Bazaar, la nacida en Londres, Reino Unido desnuda su alma para entregarnos algunas frases memorables que reflejan sus sentimientos más profundos:
“He pasado mucho tiempo protegiendo mi corazón, así que estoy dejando ir ese sentimiento y simplemente pensando: ‘Bueno, si se supone que debo lastimarme, esto es lo que va a pasar’. Tengo que simplemente permitir el amor”.
“Tengo la firme convicción de que todo lo que escribo se hace realidad. Por eso soy muy, muy cautelosa con lo que escribo. No pretendo transmitir una energía loca en el mundo”.
“Haces lo que te gusta; haces lo que te apasiona y de lo que te sientes orgullosa. Lo lanzas al mundo y tienes que levantar las manos. La gente elige. Nosotros no podemos elegir”.
“Soy más feliz que nunca, así que siento que no hablar de ello es como hacerle un flaco favor... Cuando eres una persona pública, cualquier cosa que sea muy personal te hace muy vulnerable. No es que no quiera compartirlo”.
“A veces, pensar demasiado es un don. Cada día estoy creando algo que suena completamente diferente a lo de ayer. Intentar descubrir la nueva dirección es probablemente la parte más divertida, pero también la más difícil”.
El propio Pedro Almodóvar, amigo de Dua Lipa, se deshace en elogios a una de la reinas del pop más importantes de todos los tiempos: “Está hecha para el escenario. Tiene un talento increíble para conectar con el público. La belleza siempre me sorprende, pero la suya es especial. Es muy vivaz. Es contagiosa. Es capaz de hacer bailar a todo un auditorio como si fuera una discoteca, con ese tono ronco tan peculiar que tiene y que me encanta”.
Encuentra el artículo y la entrevista completa en la edición impresa de Harper´s Bazaar a partir del 26 de agosto.