¿Dónde están ahora los hijos que Tom Cruise y Nicole Kidman adoptaron?

Bella y Connor fueron adoptados por la pareja de actores en la década de los 90

hijos-tom-cruise.jpg

Tom Cruise y sus hijos mayores, Isabella y Connor

@theconnorcruise / Instagram

Tom Cruise y Nicole Kidman fueron pareja durante más de 10 años. Se casaron el 24 de diciembre de 1990 y se separaron definitivamente en 2001. En los primeros años de su matrimonio, los actores abrieron las puertas de su corazón con la adopción de dos niños: Isabella Jane Cruise, en 1992, y luego a Connor Anthony Kidman Cruise, en 1995.

De acuerdo con un informe de US Weekly, la niña tenía 8 años cuando sus papás se separaron, y el niño 6, dejando en ellos una profunda tristeza. Varios reportes indican que la Cienciología, religión que Tom Cruise profesa, fue la causa de su separación, y trascendió que el protagonista de “Top Gun” se quedó con el cuidado de sus hijos, quienes fueron criados alejados de su mamá, quien es católica.

connor-cruise.jpg

Connor Cruise

@theconnorcruise / Instagram

Tanto Isabella como Connor crecieron lejos de los reflectores y la escena pública, probablemente por indicación de su padre. Así transcurrieron varios años hasta que los ahora jóvenes comenzaron a interactuar con el público a través de redes sociales. Y también trascendió que Nicole Kidman tiene más relación con sus dos hijos mayores. La actriz, después de su divorcio de Cruise, se casó con cantante de country, Keith Urban, con quien tiene dos niñas: Sunday Rose y Faith Margaret.

Bella Kidman Cruise

Bella, quien ahora usa los apellidos Kidman Cruise, tiene 30 años y se dedica al diseño gráfico; está casada con Mark Parker y lleva un piercing en la nariz. Es a través de Instagram como la hija de Tom y Nicole mantiene contacto con los fans de sus padres y publica más de sus obras que de ella.

bella.jpg

Bella Kidman Cruise

@bellakidmancruise / Instagram

Connor Cruise Kidman

Su hermano, Connor, es el que quiso ser más público. En 2008 actuó en Seven Pounds, en la que dio vida al personaje joven de Will Smith; luego participó en Red Dawn, de 2012, con un personaje secundario.

Tras abandonar su incipiente carrera como actor, Connor se alejó de la escena pública y se refugió en la pesca. En Instagram ha publicado algunas de sus aventuras y, al parecer, vive en Florida, donde tiene un negocio de hamburguesas.

connor .jpg

Connor Cruise Kidman

@theconnorcruise / Instagram

No se sabe a ciencia cierta cómo es ahora su relación con su famoso padre, pero en varios medios se informa que ambos se llevan bien con los dos, aunque son independientes de sus vidas.

>> Te puede interesar
El Coca Cola Flow Fest 2024 se perfila como uno de los eventos más esperados del género urbano en México. Programado para el 23 y 24 de noviembre, el festival promete reunir a grandes figuras de la música urbana
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano