Todos quisiéramos tener el temple, el porte, la determinación de Joel Miller (interpretado por Pedro Pascal), protagonista de la exitosa adaptación de The Last of Us de HBO. Joel ha dejado claras algunas cuestiones. Para sobrevivir al apocalipsis zombi, necesitas ser un tipo duro, estar dispuesto a tronarte a algunas personas que se lo merecen y, aparentemente, tener unas botas brutales.
Te puede interesar:
- Kathleen no aparece en el videojuego The Last of Us, esto es lo que necesitas saber
- ‘The Last of Us 1×04’: Qué es lo que hay bajo Tierra y por qué debes tenerle mucho miedo
- El quinto episodio de The Last of Us se estrenará anticipadamente
Las botas de Pedro Pascal en The Last of Us
Las botas elegidas por Joel, afortunadamente, están disponibles incluso para aquellos que no están en un entorno plagado de hongos y zombis (parecería que fue de compras antes de que el cordyceps se pusiera de moda). Son las botas de cuero impermeables Elk Tracker de 10 pulgadas de Irish Setter y, para ser honesto, son prácticamente las botas de supervivencia perfectas.
No solo combinan muy bien con la chaqueta apocalipsis elegida por Pedro Pascal, sino que son prácticamente impermeables, con una suela duradera, y, esto te va a encantar, tecnología de control de olores que mata las bacterias. Bastante útil en un mundo donde los hongos convierte en zombis a las personas, ¡bien pensado Joel!
Si estas botas le sirven a un tipo tan maltratado por la vida como Joel, seguro no harán más que hacerte lucir genial a ti. Hay un par de problemas: no las envían a México y no son baratas, sin embargo, vale la pena la inversión ya que las botas son prácticamente indestructibles y te harán lucir igual de rudo que Joel en The Last of Us. ¿Quieres las botas de Pedro Pascal en The Last of Us? Cómpralas aquí.
Sigue leyendo:
Kathleen no aparece en el videojuego The Last of Us, esto es lo que necesitas saber ‘The Last of Us 1×04’: Qué es lo que hay bajo Tierra y por qué debes tenerle mucho miedo El quinto episodio de The Last of Us se estrenará anticipadamente