Ya sabemos dónde comprar las botas de Pedro Pascal en The Last of Us

dónde comprar las botas de pedro pascal en The last of us

Todos quisiéramos tener el temple, el porte, la determinación de Joel Miller (interpretado por Pedro Pascal), protagonista de la exitosa adaptación de The Last of Us de HBO. Joel ha dejado claras algunas cuestiones. Para sobrevivir al apocalipsis zombi, necesitas ser un tipo duro, estar dispuesto a tronarte a algunas personas que se lo merecen y, aparentemente, tener unas botas brutales.


Te puede interesar:

Las botas de Pedro Pascal en The Last of Us

Las botas elegidas por Joel, afortunadamente, están disponibles incluso para aquellos que no están en un entorno plagado de hongos y zombis (parecería que fue de compras antes de que el cordyceps se pusiera de moda). Son las botas de cuero impermeables Elk Tracker de 10 pulgadas de Irish Setter y, para ser honesto, son prácticamente las botas de supervivencia perfectas.

dónde comprar las botas de pedro pascal en The last of us

HBO Max

No solo combinan muy bien con la chaqueta apocalipsis elegida por Pedro Pascal, sino que son prácticamente impermeables, con una suela duradera, y, esto te va a encantar, tecnología de control de olores que mata las bacterias. Bastante útil en un mundo donde los hongos convierte en zombis a las personas, ¡bien pensado Joel!

joel-the-last-of-us-botas-2.jpg

Cortesía

Si estas botas le sirven a un tipo tan maltratado por la vida como Joel, seguro no harán más que hacerte lucir genial a ti. Hay un par de problemas: no las envían a México y no son baratas, sin embargo, vale la pena la inversión ya que las botas son prácticamente indestructibles y te harán lucir igual de rudo que Joel en The Last of Us. ¿Quieres las botas de Pedro Pascal en The Last of Us? Cómpralas aquí.

Sigue leyendo:

Kathleen no aparece en el videojuego The Last of Us, esto es lo que necesitas saber ‘The Last of Us 1×04’: Qué es lo que hay bajo Tierra y por qué debes tenerle mucho miedo El quinto episodio de The Last of Us se estrenará anticipadamente

>> Te puede interesar
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.