Disfruta del BACK TO HOGWARTS y revive la saga completa de Harry Potter

El 1 de septiembre es el día más especial para los fanáticos de Harry Potter ya que llega el BACK TO HOGWARTS. Y durante el mes de septiembre, HBO Max, TNT, Space y Cinemax, se suman a los festejos, con todas las películas de saga

si-eres-fan-de-harry-potter-ya-estas-listo-para-el-back-to-hogwarts.jpg

BACK TO HOGWARTS

HBO Max

Si eres un apasionado seguidor del mundo de Harry Potter, estás a punto de embarcarte en una mágica travesía de vuelta a Hogwarts. Esta comunidad global de fanáticos, que se expande con cada nueva generación, se prepara para el evento más especial del año: el BACK TO HOGWARTS.

Durante todo el mes de septiembre, canales como HBO Max, TNT, Space y Cinemax se unen a esta celebración única, invitándote a revivir la saga completa con las 8 películas de Harry Potter, en el momento más mágico y emocionante del año.

BACK TO HOGWARTS y disfruta de toda la saga

Como cada 1 de Septiembre, se celebra el BACK TO HOGWARTS, un día que despierta la emoción de los fanáticos en todo el mundo. Pero, ¿qué significa este día? Es un homenaje al momento icónico en el que Harry emprende su primer viaje en el Hogwarts Express hacia el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Para los fans, cada 1 de septiembre es sinónimo de regresar a la Plataforma 9 ¾ en la estación King’s Cross, abordar el tren Hogwarts Express y comenzar un nuevo año lleno de misterios y sorpresas.

si-eres-fan-de-harry-potter-ya-estas-listo-para-el-back-to-hogwarts-2.jpg

La magia de BACK TO HOGWARTS inspira a los fans a seguir los pasos de Harry

HBO Max

La magia de BACK TO HOGWARTS inspira a los fans a seguir los pasos de Harry en una variedad de festividades en todo el mundo, creando una experiencia memorable y emocionante. Es un recordatorio de la camaradería, la aventura y el sentido de pertenencia que se experimenta al regresar al lugar donde la magia cobra vida.

Si eres un fanático incondicional de Harry Potter o estás descubriendo sus encantadoras aventuras, únete a BACK TO HOGWARTS para revivir la magia en cada película de la saga. De la mano de HBO Max, Warner Channel, TNT y Cinemax, disfruta de la interpretación legendaria de Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y un elenco estelar en cada entrega.

La saga completa de Harry Potter se presenta en:

Cinemax
Disfruta de la saga completa desde el 26 al 31 de agosto, a partir de las 21:00 hrs.

HBO Max
El primero de septiembre, vive desde la primera película hasta el especial retrospectivo, incluyendo “HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO: REGRESO A HOGWARTS”, que reunió a los miembros del elenco y directores para conmemorar el aniversario de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL.

IMAGEN BackToHogwarts_Logos-02.png

BACK TO HOGWARTS y revive la magia en cada película de la saga.

HBO Max

Warner Channel
La saga completa de esta aventura estará disponible durante todo el día, el 1 de septiembre.

TNT
Si aun no ves las 8 películas de la saga, en TNT estarán disponibles a partir del día 9 de septiembre.

¡Prepárate para volver a Hogwarts y dejarte llevar por la magia que capturó el corazón de millones de personas en todo el mundo!

>> Te puede interesar
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación
CD9, la icónica boyband mexicana, regresa con un esperado show de despedida, luego de 6 años de pausa. Alan Navarro, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque se unen nuevamente para brindar un espectáculo único a sus fans
Descubre en detalle la serie “Becoming Karl Lagerfeld”, que narra la vida del icónico diseñador alemán. Conoce la trama, el elenco de lujo, y dónde podrás disfrutar de esta producción que promete emocionar a los amantes de la moda
Descubre las impactantes primeras imágenes de Christian Bale como el monstruo de Frankenstein en la película “The Bride” dirigida por Maggie Gyllenhaal