Demi Rose llega a OnlyFans y esto es todo lo que debes saber

Demi Rose Onlyfans Instagram Pack fotos

Demi Rose, modelo británica con enorme fama en todo el mundo, anunció a sus seguidores de las redes sociales que ya podrán ver sus fotos más exclusivas. ¿A qué se refiere con esto? Que sus fotos íntimas y las imágenes que mayor temperatura pueden alcanzar se encontrarán en OnlyFans. La plataforma que alberga contenido para adultos, así como otros tipos de entretenimiento.

La modelo acompañó esta noticia de una sensual fotografía de ella en topless y con una tanga transparente, mientras sostiene una revista Playboy de hace 25 años.

Demi escribió:

«Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!»

Cabe resaltar que la edición que tiene entre sus mano es una de las portadas más famosas que existen de la publicación, pues contaba con una de las súper modelos del momento: Cindy Crawford.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

¿Por qué amamos tanto a Demi Rose?

Nadie puede resistirse a la curvilínea figura de la señorita Rose. Además, con ese uso de prendas diminutas y grandes escotes, constantemente nos recuerda a aquellas modelos que pertenecieron al boom de pin up girls durante la década de los 50. Demi es, en resumen, un derroche de erotismo y sensualidad, con un toque de belleza vintage.

Demi Rose Onlyfans Instagram Pack desnuda

Foto: @demirose en Instagram / Cortesía

Uno de los elementos centrales en la personalidad —y las fotografías— de esta modelo es, por mucho, su angelical rostro. Una expresión que a todos nos deja boquiabiertos. En su sonrisa y mirada conviven con tranquilidad la dulzura y el poder de una mujer sumamente atractiva.

Demi Rose Onlyfans Instagram Pack traje de baño

Foto: @demirose en Instagram / Cortesía

Recordemos también que Demi tiene una estatura de 1.58 centímetros y es una de las top model más cotizadas del mundo. Así como la hemos visto en la portada de varias revistas, ha participado en videoclips musicales junto a Chris Brown y DJ Khaled.

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun