Así es el nuevo video musical dirigido por David Lynch

david-lynch-colaboracion-video-musical-chrystaball.jpg

David Lynch es un artista versátil capaz de ir más allá del cine y la televisión, como lo demuestra su más reciente colaboración con la cantante y actriz Chrystabell para el próximo álbum Cellophane Memories, que Sacred Bones Records publicará el 2 de agosto de 2024.

Una de las canciones del próximo álbum de la artista estadounidense se titula The Answers to the Questions, y el video musical de la canción fue dirigido por el propio Lynch. Descúbrelo a continuación.

Según un comunicado de prensa, el álbum “nace de una visión que David tuvo durante un paseo nocturno por un bosque de árboles altos, sobre cuyas copas vio una luz brillante. Tal y como él la recuerda, la luz se convirtió en la melodía de la voz de Chrystabell y le reveló un secreto”.

“Las elisiones en el tiempo reaparecen una y otra vez en las voces de Chrystabell, que emergen y se disuelven y vuelven en bucle en capas de armonía e historia”, continúa el comunicado de prensa que anuncia el flamante álbum.

Puedes ver el video en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=sCW-J-a5TY8

“Las envuelve la orquesta de David, y del difunto compositor Angelo Badalamenti, de cuerdas inspiradas en el waldeinsamkeit, oníricos glissandi de guitarra y nubes de reverberación, cuyas melodías son como la sensación de que el tiempo se detiene para un primer beso”.

La unión de ambos talentos no es algo nuevo. Chrystabell apareció en Twin Peaks: El regreso, y anteriormente trabajó con David Lynch en los álbumes This Train y Somewhere in the Nowhere.

david-lynch.jpg

Portada y tracklist:

01. “She Knew”

02. “The Sky Falls”

03. “You Know the Rest”

04. “So Much Love”

05. “Two Lovers Kiss”

06. “The Answers to the Questions”

07. “With Small Animals”

08. “Reflections in a Blade”

09. “Dance of Light”

10. “Sublime Eternal Love”


>> Te puede interesar
Veamos las fotos más sexys de Charli D’Amelio, la tiktoker que hizo del baile su sello personal
El reality show de Prime Video, “Temptation Island: México”, se ha convertido en un fenómeno en el mundo del entretenimiento. Descubre las fotos más sexys de las protagonistas
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá