Lo mejor está por venir, dice una famosa frase. Y en materia de conciertos, vaya que es verdad. En los siguientes meses, la CDMX se prepara para recibir un puñado de eventos en vivo que son aptos solo para paladares que aman la fiesta, el pop y la buena música en vivo.
Pop, rock, reguetón, trap latino y más son los ritmos que inundarán con sus decibeles a una de las urbes más grandes y musicales del mundo. Espero que ya tengas tus boletos listos, porque lo que se viene en los siguientes meses no se volverá a repetir dentro de mucho tiempo.
Oasis
Los reyes del brit pop regresan a México tras 17 años de separación. Los hermanos Gallagher se reencontrarán con su audiencia mexicana, la cual lleva años esperando la vuelta de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos. La cita es el próximo viernes 12 de septiembre en el Estadio GNP Seguros.
Bad Bunny
El fenómeno musical más intenso de los últimos años, tiene una cita con la audiencia nacional del 16 al 21 de diciembre en el ya mítico GNP Seguros. Su “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” promete ser uno de los eventos musicales del año, sin duda. No hay duda de que la música de Bunny ha llegado para quedarse durante mucho, mucho tiempo.
Kendrick Lamar
El que para muchos es el rey del hip-hop, llegará el martes 23 de septiembre al GNP para encender a la audiencia con sus electrizantes letras y poderoso estilo. Este evento es parte del “Grand National Tour”, el cual contará con con CA7RIEL y Paco Amoroso como invitados especiales. Imperdible.
Shakira
Los conciertos de Shakira, 12 en total, son de los más esperados del año y forman parte de la gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, que consolida a la colombiana ya no sólo como referente de habla hispana sino como referente mundial. La cita es el GNP Seguros, recinto que ya nos tiene habituados a eventos magníficos.
Dua Lipa
Hablar de Dua Lipa es hacerlo de una de las cantantes pop más admiradas del momento. Ella llega a México el 1 y 2 de diciembre al Estadio GNP Seguros con su “Radical Optimism Tour”, uno de los eventos musicales más celebrados del año. ¿Estás listo para cantar “Dance the Night”, “Houdini” o “Levitating”?