Donna Kelce ha comenzado a brillar con luz propia y no solo por ser la efusiva madre de dos estrellas de la NFL, Jason y Travis Kelce, sino porque su faceta como embajadora de marcas es uno de sus más recientes negocios lucrativos.
Barefoot Wine es el vino oficial de la NFL y una de sus estrategias de mercadeo es mostrar sus productos a los espectadores del futbol americano, pero ahora, hizo una alianza con Donna, quien también es conocida por ser la ‘suegra’ de Taylor Swift. Perfect match.
Este nuevo acuerdo llega justo antes del enfrentamiento que tendrán los hermanos Kelce, Travis y Jason, con sus respectivos equipos: los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, este próximo 20 de noviembre en el Arrowhead Stadium, ubicado en Kansas City.
“Estamos todos entusiasmados con esto”, dijo Donna Kelce. “Básicamente, queremos que todos sepan que, como en el futbol, no es necesario ser un experto para disfrutarlo. Lo mismo ocurre con beber vino. Puedes empezar con lo básico y disfrutar. Es fácil aprender sobre ello”, le contó a “Fox Business”. La campaña se llama “Barefoot Bandwagon Box” y consiste en elegir a un fanático y a tres amigos para disfrutar el próximo juego con Donna Kelce y la enóloga de Barefoot, Jen Wall. El concurso comenzó este jueves a través de las plataformas de Instagram y Facebook y se extenderá hasta el 8 de noviembre.
“Como madre experimentada en el futbol, me encantó darle la bienvenida a tantos nuevos seguidores. Siendo fanática de Barefoot Wine, especialmente de su delicioso Pinot Grigio, no pude resistirme cuando se acercaron a mí para colaborar con ellos en su misión de hacer que el vino y el futbol sean más fáciles de disfrutar”, dijo Kelce a “PR Newswire”. Los nuevos fanáticos a los que Donna se refiere es a los swifties, que aterrizaron en la NFL a través de Taylor Swift, quien acaba de estrenar un romance con Travis Kelce.
El efecto Taylor Swift en la NFL
Donna Kelce y Taylor Swift se han dejado ver muy cómplices en varios partidos de Travis Kelce. En el más reciente estaban juntas en una suite durante el partido de los Chiefs y los Broncos de Denver, el pasado 12 de octubre. Taylor, además de presumir una buena relación con su suegra, también se le vio platicando sonriente con Ed Kelce, papá del deportista.