Cabaret regresa con fuerza: Ilse Salas y Irene Azuela brillan en el escenario

Ilse Salas, Irene Azuela y un gran elenco estrenan Cabaret, el musical que llega al teatro de Los Insurgentes

cabaret-regresa-con-fuerza-ilse-salas-y-irene-azuela-brillan-en-el-escenario.png

Cabaret regresa con todo: Ilse Salas y Irene Azuela en un musical imperdible

Cortesía

En el teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México se acaba de estrenar Cabaret, el musical es protagonizado por Ilse Salas, Irene Azuela y un gran elenco que incluye a Anahí Allué, Gustavo Egelhaaf, Majo Pérez, Nacho Tahhan y Julián Segura entre otros. La puesta en escena tendrá una temporada desde el 15 de marzo hasta el próximo 28 de abril con funciones a partir de los jueves y durante el fin de semana una doble función en sábado y domingo.

El Kit Kat Club abre sus puertas en México con el estreno de Cabaret

El musical creado por Joe Masteroff (libreto), John Kander (música) y Fred Ebb (letras) que debutó en Broadway en el año de 1966 es uno de los más queridos por los amantes del teatro y se ha mantenido vigente hasta nuestros días con distintas producciones en diferentes países de mundo. Una vez más es el turno de México de volver a abrir las puertas del decadente Kit Kat Club situado en Berlín, Alemania, en el año de 1929 y dejarnos llevar por los números musicales, las coreografías y las historias que se van desarrollando entre los personajes más entrañables. Esta es la tercera ocasión que la obra se produce en nuestro país.

Irene Azuela es la encargada de darle vida a Emcee, la carismática y temible maestra de ceremonias del club e Ilse Salas interpreta a la inolvidable Sally Bowles, ambas logran impregnar el teatro entero con sus actuaciones. La orquesta en vivo hace de cada tema musical un suceso en movimiento donde actores y música se fusionan para adentrarnos en la atmósfera del decadente Kit Kat Club de Berlín y las vidas de los personajes que convergen en el famoso cabaret. El resto del elenco también se entrega por completo a sus personajes, logrando que la audiencia presente se mantenga sin parpadear mientras se sumerge enteramente en la historia que se desarrolla sobre el escenario.

cabaret-regresa-con-fuerza-ilse-salas-y-irene-azuela-brillan-en-el-escenario-2.png

¡No te pierdas el regreso triunfal de Cabaret al teatro de Los Insurgentes!

Cortesía

La distribución del escenario les permite a los espectadores más cercanos a éste formar parte del Kit Kat Club gracias a las mesas y sillas que forman parte del cabaret y al mismo tiempo cumplen la función de butacas para los presentes haciendo de la obra una experiencia inmersiva.

Cabaret, el musical vuelve al teatro de los Insurgentes después de veinte años bajo la producción de Daniela Romo, Diego Luna, Claudio Carrera y Tina Galindo, quien falleció en enero pasado. No olvides que la puesta en escena se estrenó este fin de semana y estará en cartelera hasta el próximo 28 de abril.

Más en Esquire
Mucho antes de ser Elvis, Austin Butler demostró determinación para triunfar en Hollywood. Hoy vuelve con dos proyectos muy esperados: “Masters of the Air” y “Dune: Part Two”. Y una ambición imparable que plantea la pregunta: ¿será la próxima gran estrella del cine?

Te interesará
El show de la banda de heavy metal llevará por nombre “Life Burns Faster” y será una muy breve residencia de sólo ocho noches.
Ghostface nos enseñó que el terror y el peligro no siempre vienen de lo desconocido sino muchas veces de lo familiar y lo cotidiano.
¿Por qué hoy todos quieren una taza de café negro? El secreto detrás del Día de Twin Peaks.
El director Osgood Perkins nos vuelve a llevar a vivir otra pesadilla en la gran pantalla.
El Caballero de los Siete Reinos no termina con una gran batalla ni con un giro explosivo, sino con una decisión moral.
Conoce las selecciones que hizo la Academia Británica de Cine y Televisión a lo mejor que llegó a los cines en Reino Unido y el resto del mundo.