Bad Bunny rompe récords en el inicio de “Most Wanted Tour”

Bad Bunny arranca su gira “Most Wanted Tour” con un concierto récord en el Delta Center en Salt Lake City, marcando un hito en la historia del recinto

bad-bunny-rompe-records-en-el-inicio-de-su-gira-asi-fue-su-espectacular-show-en-salt-lake-city.jpg

Bad Bunny inicia su “Most Wanted Tour” con un concierto récord en Salt Lake City

Cortesía

Bad Bunny ha iniciado su esperada “Most Wanted Tour” con una actuación electrizante en el Delta Center en Salt Lake City. El concierto marcó un momento histórico para el recinto al convertirse en el evento de una sola noche más taquillero de la historia del Delta Center en Salt Lake City.

Bad Bunny hace historia en Salt Lake City con el inicio de su “Most Wanted Tour”

La gira, que abrió con The Philharmonic Orchestra Project preparando el escenario con un preludio musical de 10 minutos inspirado en el tema de un hombre perseguido “vivo o muerto” al estilo del viejo oeste, continuará su viaje por todo el país visitando ciudades como Las Vegas, Phoenix, San Francisco, Austin, Atlanta, Orlando, Miami, Los Ángeles, Chicago y Brooklyn.

El espectáculo de dos horas se desarrolló en cuatro fascinantes partes que llevaron a los asistentes en un viaje por cada capítulo de la ilustre carrera de Bad Bunny. Acompañado por un escuadrón de 20 bailarines, la estrella dominó el escenario y conectó con sus fans como nadie. La producción del espectáculo se dividió ingeniosamente en dos escenarios, proporcionando una narrativa dinámica que cautivó al público.

bad-bunny-rompe-records-en-el-inicio-de-su-gira-asi-fue-su-espectacular-show-en-salt-lake-city-2.jpg

Bad Bunny inicia su “Most Wanted Tour”

Cortesía

Bad Bunny demostró una vez más su versatilidad y consolidó su perdurable presencia en la industria musical. La noche incluyó sorpresas y canciones favoritas de los fans, como “Un Verano Sin Ti” y “YHLQMDLG”, así como versiones acústicas de “GRACIAS POR NADA” y “un x100to” de la mano de un pianista.

Un 2024 lleno de trabajo para Bad Buny

Además de sus logros en la industria musical, Bad Bunny fue anunciado como co-chair de la Met Gala de este año junto a Anna Wintour, Chris Hemsworth, Jennifer Lopez y Zendaya. También comenzó el año como parte de la campaña de Jaquemus para la nueva colección, Les Sculptures, causando un revuelo en internet.

bad-bunny-se-transforma-en-una-escultura-para-la-ultima-campana-de-jacquemus-3.jpg

Bad Bunny es la imagen de Jacquemus

Jacquemus

La “Most Wanted Tour” de Bad Bunny promete ser un evento inolvidable que dejará una marca indeleble en la historia de la música y la cultura pop.

Más en Esquire
Bad Bunny vuelve a ser el centro de atención en la última campaña de la marca de moda Jacquemus. En “Les Sculprures”, el reguetonero posa como una obra de arte en un jardín francés, luciendo los últimos diseños masculinos de la firma

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores por excelencia del cine de terror moderno.
A pesar de que los Oscars son el máximo reconocimiento para actores y actrices, algunos talentos destacados aún no han recibido esta preciada estatuilla. Esta lista destaca a cinco artistas que merecen urgentemente un Premio de la Academia
IWC Schaffhausen se une a Apple Original Films para la creación de la película de Fórmula 1, en donde la marca será el patrocinador oficial del equipo APX GP en el que participa Brad Pitt