Así es la impresionante mansión que se compró Travis Kelce, el supuesto novio de Taylor Swift

El jugador de futbol americano está tan consciente de que su vida ahora es más atractiva para los paparazzi debido a su relación con Taytay, que ya se compró una casa más alejada del ojo público

kelce-travis.jpg

Travis Kelce es uno de los tight end más poderosos de la NFL

Getty Images

Travis Kelce, el famoso jugador de futbol americano que ocupa la posición de tight end en los Kansas City Chiefs, está a punto de cambiar su domicilio por uno nuevo y mucho más lujoso y, al parecer, una de las razones que lo han impulsado a hacerlo tiene que ver con la cantante Taylor Swift, con quien supuestamente sostiene una relación amorosa.

Una fuente cercana a la pareja le contó a TMZ que Kelce, de 34 años, encontró la casa perfecta en Kansas City que cumple con todas sus expectativas. La compra, se aseguró, podría formalizarse el próximo martes, y el insider reveló que el costo de su nuevo domicilio le costó la nada despreciable cifra de 6 millones de dólares.

travis-tay.jpg

Travis Kelce y Taylor Swift, juntos en NY

Getty Images

La razón de su mudanza, se explica, se debe a que su antigua casa era demasiado accesible para los curiosos y la prensa, que esperaban tener la mejor foto de él y Swift. Por ello, el nuevo casoplón, que se ajusta a la friolera que pagó, está ubicado en una zona superprivada y cuenta con 6 habitaciones, 6 baños y tiene una extensión superior a los 1 mil 400 metros cuadrados.

Además, el inmueble tiene alberca, una cascada privada, cancha de tenis y un campo de minigolf. El medio citado confirmó que la nueva casa de Travis Kelce la compró solo, sin la ayuda de su posible novia.

Cuánto dinero gana Travis Kelce

Desde que se dio a conocer la estrecha relación de Travis Kelce con Taylor Swift, todas las cifras se fueron a las nubes. Creció el número de fanáticos de los Kansas City Chiefs y las ventas del jersey del deportista. “Ha registrado un incremento del 400% en ventas a través de la red de sitios de Fanatics, incluyendo NFLShop.com”, comentó un vocero a la agencia AP.

Según Celebrity Net Worth, Travis Kelce tiene un patrimonio neto de 40 millones de dólares y sus ganancias en la NFL tienen mucho qué ver. En 2020, Kelce firmó una extensión de contrato por cuatro años y 57,25 millones de dólares con los Chiefs, cifras que lo convierten en el segundo tight end mejor pagado de la NFL, retomó Investopedia.

balon-kelce.jpg

Travis Kelce ha visto su fama ir en aumento

@killatrav / Instagram

La publicidad también le deja una derrama de aproximadamente 5 millones de dólares extra. Los anuncios de marcas deportivas, cervezas y compañías farmacéuticas le dan buenas ganancias extras, fuera del campo de juego. El mismo medio informó que el deportista tiene inversiones en el tequila Casa Azul y en la startup de los equipos deportivos Hydrow.

Entre otros negocios, Kelce es dueño de una línea de suplementos nutricionales y tiene su propia marca de ropa deportiva. Y, por si fuera poco, Jason Kelce, su hermano, y Travis tienen un podcast llamado New Heights.

>> Te puede interesar
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla
Netflix se prepara para el estreno de “El Capitán”, un documental que narra la vida y trayectoria de Rafael Márquez, uno de los futbolistas más destacados de México
Netflix ha lanzado un emocionante adelanto de la tercera temporada de “Heartstopper”. Descubre todo sobre los nuevos episodios, incluida la fecha de estreno y lo que nos espera en esta apasionante continuación
El reconocido actor, ganador del Oscar en 2019, ha sido confirmado como el protagonista de una ambiciosa película sobre la Fórmula 1 que promete ser una de las más costosas en la historia del cine internacional