San Francisco ante la misión de frenar el vuelo de Philadelphia

san francisco philadelphia

El camino al Super Bowl LVII sigue su curso y en la Conferencia Nacional sólo quedan dos contendientes, los San Francisco 49ers, quienes buscan llegar por octava ocasión al juego grande cuando se enfrenten al mejor equipo de la NFC, los Philadelphia Eagles.


Te puede interesar:

Por: Gabriel Torres Los emplumados ostentan la mejor marca de la Nacional con 14-3, lo que les colocó en la ronda divisional, donde no tuvieron problemas para acabar con las aspiraciones de los New York Giants, y de paso confirmó su dominio sobre los de la Gran Manzana, y con Jalen Hurts como el líder de su ofensiva.

san francisco philadelphia

AFP

Pero enfrente se encuentra San Francisco, el cual ha sido la bestia negra de los de la ciudad del amor fraterno, a quienes le tienen tomada la medida históricamente. El único antecedente en playoffs entre estos dos equipos data de 1996, donde San Francisco eliminó por 14-0 a Philadelphia. Los gambusinos llegan a este duelo con ‘Mr. Irrelevant’ Brock Purdy más que motivado al llegar a su primer duelo de campeonato en su temporada de novato. San Francisco dio cuenta de Dallas en el duelo divisional por 19-12, donde los de la Bahía capitalizaron los errores de Dak Prescott y los de la Estrella Solitaria.

final-de-conferencia-nfc-philadelphia-san-francisco-2.jpg

AFP

En esta ocasión el favorito es Philadelphia al contar con la aparente ventaja de recibir el duelo en el estadio Lincoln Financial Field, pero San Francisco llega con marca de 5-3 fuera de casa, por lo que los ingredientes estan colocados para un duelo lleno de adrenalina.

¿Cuándo y donde se puede ver el juego?

Eagles y 49ers iniciarán la actividad del domingo de finales de conferencia el próximo 29 de enero a las 14:000 horas, hora de la CDMX. La transmisión podrás seguirla a través de TUDN en la señal de Canal 5 a nivel nacional, mientras que en la televisión reestringida éste duelo estará en la señal de Fox Sports.

Sigue leyendo:

Los Bengals quieren repetir la dosis a los Chiefs Este es el origen del nombre de los 32 equipos de la NFL En qué consistió la Inmaculada Recepción

>> Te puede interesar
El Super Bowl 2024 se convirtió en el evento televisivo más visto en Estados Unidos desde el alunizaje del Apolo 11 en 1969 ¿fue la presencia de Taylor Swift, apoyando a su pareja Travis Kelce, uno de los factores detrás de estos impresionantes números?
Los Kansas City Chiefs se alzan como campeones del Super Bowl LVIII en una batalla emocionante contra los San Francisco 49ers, llevándose la victoria en tiempos extra con un marcador de 25-22
Descubre el verdadero valor detrás de los 7 anillos de Super Bowl de Tom Brady, desde su costo en el mercado hasta su significado como símbolos de grandeza deportiva
Descubre los 58 datos más interesantes y curiosos sobre el Super Bowl LVIII (58), desde récords históricos hasta detalles poco conocidos que te sorprenderán