Los Bengals quieren repetir la dosis a los Chiefs

Cincinnati Kansas-City

Sólo cuatro equipos se mantienen en la carrera para llegar al Super Bowl LVII, que se llevará a cabo en Arizona el próximo 12 de marzo de 2023 y, en la Conferencia Americana, dos viejos conocidos volverán a verse las caras: los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs.


Te puede interesar:

Por: Gabriel Torres En 2022, Jefes y Bengalíes se vieron la cara en la misma instancia en el emparrillado del Arrowhead Stadium. En esa ocasión los Bengals dieron cuenta de los Chiefs 27-24, en un juego que se definió en tiempo extra. A la postre, Cincinnati cayó en el Super Bowl a manos de los Rams. Para la nueva edición de este duelo el escenario previo luce similar a como llegaron ambos equipos, aunque Cincinnati ha mostrado más solidez al ataque con Joe Burrow en los controles. Los Bengals llegan con marca de 12-4, y en su camino a la final liquidaron a Ravens y Bills.

Cincinnati Kansas-City

AFP

Mientras que los dirigidos por Andy Reid llegan al duelo por el campeonato de la conferencia americana tras liquidar a los Jacksonville Jaguars, y ostentar una marca de 14-3, la mejor de toda la AFC. La duda por parte de los Chiefs es su mariscal de campo, Patrick Mahomes, quien terminó lastimado en el duelo divisional ante los de Florida, aunque Reid afirmó que su quarterback estará listo para llegar a su tercer Super Bowl en cuatro años.

Cincinnati Kansas-City

AFP

¿Cuándo y dónde se puede ver el juego?

El partido entre los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs contará con su patada inicial el próximo 29 de enero a las 17:30 horas, hora de la CDMX. La transmisión podrás seguirla a través de TUDN en la señal de Canal 5 a nivel nacional, mientras que en la televisión restringida éste duelo estará en la señal de ESPN y la plataforma Star+.

Sigue leyendo:

Este es el origen del nombre de los 32 equipos de la NFL En qué consistió la Inmaculada Recepción Las 10 mejores películas de fútbol americano

>> Te puede interesar
A lo largo de sus más de 70 años, la Fórmula 1 ha visto la implementación de reglas que hoy nos parecen extrañas. Algunas han sido eliminadas, mientras que otras permanecen vigentes, reflejando la evolución del deporte. Aquí te presentamos las cinco reglas más peculiares que aún se aplican en la F1
La escudería ha preparado diferentes sorpresas en honor al campeón brasileño
El equipo Wolverhampton ha presentado una iniciativa para eliminar el VAR de la Premier League. La propuesta será votada el 6 de junio por los 20 clubes de la liga, y necesita 14 votos a favor para ser aprobada
La Major League Soccer anunció que ha otorgado el MLS All-Star Game 2025 a Austin FC por primera vez en la historia del club.