Ford lleva el manejo de videojuegos al siguiente nivel

ford videojuegos

¿Quién dijo que los videojuegos son para niños? Para acabar con esta anacrónica idea, es necesario un set que no sólo funcione increíble, sino que sea un statement. Una prueba indiscutible de que los hombres adultos disfrutamos de los videojuegos y, además, invertimos dinero para llevar la experiencia a otro nivel. Ford y su equipo de Esports, Fordzilla, se unieron a Next Level Racing para traer una experiencia de manejo completamente real con la nueva cabina GTElite Ford GT Edition y ES1 Seat Ford GT Edition.

ford videojuego

Foto: Cortesía

Disponible por separado, el marco azul de la cabina cuenta con el nombre Ford grabado con láser. Éste brinda una posición altamente adaptable para una experiencia de conducción auténtica. El asiento también incluye cinturones de seguridad azules con la marca Team Fordzilla y un tapete antideslizante con las marcas Ford GT y Fordzilla. El reposacabezas está diseñado específicamente para sim Racing y el asiento cuenta con las características necesarias para aguantar un peso de hasta 250 kg. RELACIONADA: Gamescom 2022: estos son los tráilers más importantes que se presentaron La cabina GTElite Ford GT Edition es compatible con las principales marcas de volantes, pedales y palancas de cambio electrónicos en el mercado. Mientras que el ES1 Seat Ford GT Edition se puede usar en cualquier cabina que admita asientos laterales.

ford-set-videojuego-2.jpg

Foto: Cortesía

Desde su creación en 2019, el equipo Fordzilla ha tenido como objetivo explorar y combinar los límites del mundo real y el virtual. Esta última colaboración continúa con ese legado al ofrecer un entorno físico más inmersivo para que los jugadores se enfrenten a las pistas de carreras del mundo virtual. “Es fantástico estar asociado con un líder en tecnologías de simulación de carreras como Next Level Racing y demostrar lo lejos ha llegado el equipo Fordzilla en un periodo de tiempo relativamente corto. Con suerte, los jugadores que usan estos nuevos productos se sentirán más inmersos en su juego, pero, sobre todo, aumentarán su nivel de diversión”, comentó Emmanuel Lubrani de Equipo Fordzilla. https://www.esquirelat.com/deportes/audi-formula-1-auto/ La cabina GTElite Ford GT Edition y ES1 Seat Ford GT Edition estarán disponibles para su compra a través de Next Level Racing en la segunda mitad de octubre del 2022.

Sigue leyendo:

Así podría verse el monoplaza de Audi para F1 Camionetas eléctricas que mueres por tener

>> Te puede interesar
La escudería ha preparado diferentes sorpresas en honor al campeón brasileño
El equipo Wolverhampton ha presentado una iniciativa para eliminar el VAR de la Premier League. La propuesta será votada el 6 de junio por los 20 clubes de la liga, y necesita 14 votos a favor para ser aprobada
La Major League Soccer anunció que ha otorgado el MLS All-Star Game 2025 a Austin FC por primera vez en la historia del club.
El Gran Premio de Emilia-Romagna ya calienta motores