Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

Esta es la parrilla de salida del Gran Premio de la Ciudad de México

parrilla salida gran premio ciudad de méxico

Max Verstappen consiguió la mejor vuelta al cronometrar 1:17.775 minutos y, con ello, consiguió la pole position del Gran Premio de la Ciudad de México, ante una gran asistencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aquí te decimos quiénes completaron la Parrilla de Salida del México GP.


Te puede interesar:

El piloto de Red Bull Racing fue perfecto en su última salida en la Q3 y con ello consiguió su primera pole position en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El bicampeón mundial fue contundente al colocar las dos mejores vueltas de la sesión sabatina.

Parrilla de Salida del Gran Premio de la Ciudad de México

parrilla salida gran premio ciudad de méxico

instragam.com/f1

En segundo lugar arrancará el inglés George Russell, quien se quedó a 0.304 segundos del neerlandés, y tomará la primera fila del Gran Premio Mexicano. En tercero se ubicó Lewis Hamilton, para una gran clasificación para los Mercedes. El mexicano Sergio Pérez tomará la partida en el cuarto cajón, al quedarse a 0.353 segundos de su coequipero en Red Bull Racing. La afición lo apoyó de gran manera en cada paso de la pista en donde hay tribunas.

parrilla-de-salida-gran-premio-ciudad-de-mexico-2.jpg

México GP

Carlos Sainz fue el mejor de los Ferrari, al cerrar en el quinto puesto, delante de un sorprendente Valtteri Bottas, en el Alfa Romeo, y de Charles Leclerc (Ferrari). Completan los 10 primeros: Lando Norris, de McLaren; Fernando Alonso y Esteban Ocon, ambos de Alpine. Verstappen recibirá como premio las réplicas de los cascos certificados de Pedro y Ricardo Rodríguez, los cuales serán entregados el domingo. Es un premio especial para el poleman con motivo del 60 aniversario del primer México GP en la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

La Formula 1 correrá en la Ciudad de México hasta 2025 Este es el trofeo (uno de cuatro) del Gran Premio de la Ciudad de México El ganador de la Pole Position del México GP recibirá cascos de los hermanos Rodríguez La Formula 1 correrá en la Ciudad de México hasta 2025

>> Te puede interesar