El show de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna ya casi está aquí

rihanna super bowl

Está sucediendo, amigos. Estamos a solo unos días de la actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl. Como si necesitáramos más razones para emocionarnos, Rihanna le dio a Apple Music información privilegiada sobre su lista de canciones. Según la cantante, hizo todo lo posible para perfeccionar la mezcla de canciones y finalmente consiguió la mezcla perfecta después de 39 intentos. “Cada pequeño cambio cuenta”, le dijo a Apple. “Ya sea que quiera, algo como, una guitarra, algo silenciado, algo agregado, o simplemente poner una canción completamente nueva, o quitar una canción completa. Cada vez que hago un cambio, algo tiene que actualizarse y esa es una nueva versión”.


Te puede interesar:

Por: Bria McNeall El espectáculo de medio tiempo es una actuación relativamente rápida que dura unos 15 minutos. Rihanna dijo que seleccionar las canciones para el programa fue “la parte más difícil”. Será una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo reunido”, explicó. “Estás tratando de meter 17 años de trabajo en 13 minutos... pero creo que hicimos un buen trabajo al reducirlo”. Dejando a un lado las dificultades, tenemos la sensación de que Rihanna tiene algo divertido bajo la manga. Para preparar a los fanáticos, la cantante lanzó un breve adelanto del evento. Con un telón de fondo simple, vemos a Rihanna caminando hacia la cámara, con un atuendo fabuloso, debo agregar, mientras se reproducen fragmentos de audio sobre su pausa de seis años en el fondo. A juzgar por la mirada en sus ojos, ya podemos decir que esta actuación será inolvidable. Échale un vistazo. La querida música confirmó su actuación el otoño pasado, con una rápida publicación en Instagram. El 25 de septiembre, subió una foto de su mano sosteniendo un balón. ¿El copy? Sólo un cuarto. Esa fue suficiente información para enviar a Internet a un frenesí. Su sección de comentarios prácticamente estalló en emojis de fuego, con fanáticos celebrando el renacimiento de Queen Rih.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Rihanna no ha estado de gira, no ha tocado en vivo ni ha lanzado un álbum completo desde 2016, cuando lanzó su disco aclamado por la crítica, Anti. Este año, provocó a los fanáticos con una canción de cuna rápida para Black Panther: Wakanda Forever, pero aparte de eso, Rihanna no ha estado cantando mucho. No hace falta decir que su aparición en el Super Bowl es un gran problema. Como de costumbre, la lista de canciones de medio tiempo está en secreto, pero existe la posibilidad de que Rihanna traiga algunos invitados especiales con ella. Tal vez SZA, Drake o Eminem se den una vuelta. O tal vez, si tenemos suerte, traerá a Tom Holland para un cameo en “Umbrella”. Con un catálogo musical tan grande como el suyo, las posibilidades son realmente infinitas.

Sigue leyendo:

Super Bowl LVII: todo lo que tienes que saber antes del gran juego Uniforme blanco, ¿factor para ganar el Super Bowl? Este es TODO el dinero que ganan los artistas por el Medio Tiempo del Super Bowl

>> Te puede interesar
El Gran Circo de la Fórmula 1 hace parada en Austria este fin de semana
México no había tenido equipo completo en el tiro con arco desde Múnich 1972 y Londres 2012
La Copa América 2024 comenzó y los ojos del mundo estarán puestos en los jugadores más valiosos del torneo
La primera de tres carreras consecutivas de Fórmula 1 será en España