Celebs, whisky y pilotos: así fue el after de la Fórmula 1

celebs-whisky-y-pilotos-asi-fue-el-after-de-la-formula-1.jpg

El domingo llegamos al after de la Fórmula 1 con Jack Daniel’s, donde algunos de los invitados fueron los pilotos que acababan de estar en la carrera, actores e influencers.

Personalidades como William Valdés, Lion Bagnis y Efraín Berry, cruzaron por la black carpet minutos antes de entrar al night club donde todos los asistentes pasaron una noche inolvidable, tal como lo amerita un evento de la magnitud del Gran Premio.

asi-fue-el-after-de-la-formula-1.png
asi-fue-el-after-de-la-formula-1-3.png

Te interesará
Checo Pérez vuelve a su territorio favorito en F1, pero esta vez hay un problema y se llama Cadillac.
El cambio de 6 a 10 Sprint en 2027 muestra que la categoría pretende seguir explotando este formato para generar más actividad competitiva y atraer audiencia durante un mayor número de días del calendario.
Con 264 enfrentamientos contabilizados en todas las competencias y amistosos hasta el momento, este duelo promete emoción para la tribuna.
La Fórmula 1 tiene un nuevo protagonista y, después de lo ocurrido en Madrid, Kimi Antonelli parece decidido a convertir su temporada de irrupción en una campaña histórica.
El nuevo circuito Madring vivió una clasificación aguerrida que deja todo listo para la gran carrera de mañana.
La semifinal del US Open puede cambiar la historia del tenis estadounidense.