Celebs, whisky y pilotos: así fue el after de la Fórmula 1

celebs-whisky-y-pilotos-asi-fue-el-after-de-la-formula-1.jpg

El domingo llegamos al after de la Fórmula 1 con Jack Daniel’s, donde algunos de los invitados fueron los pilotos que acababan de estar en la carrera, actores e influencers.

Personalidades como William Valdés, Lion Bagnis y Efraín Berry, cruzaron por la black carpet minutos antes de entrar al night club donde todos los asistentes pasaron una noche inolvidable, tal como lo amerita un evento de la magnitud del Gran Premio.

asi-fue-el-after-de-la-formula-1.png
asi-fue-el-after-de-la-formula-1-3.png

Te interesará
Andrea Kimi Antonelli llega al Gran Premio de México con la posibilidad de conseguir su primer campeonato mundial, aunque Lewis Hamilton y George Russell todavía pueden retrasar su coronación hasta el Gran Premio de Brasil.

Para el rapero será la primera vez como artista principal del espectáculo, después de varios años de participar en la selección y producción de los shows a través de su colaboración con la liga.

El capitán inglés se llevó el máximo trofeo individual otorgado a un futbolista por su destacado año con su club y la Selección Nacional de Inglaterra.
Con cinco Grandes Premios todavía por disputarse, quedan 125 puntos en juego durante la temporada.
Hugo Sánchez la rompió en su prime y fue uno de los delanteros más letales de su generación: conquistó una Bota de Oro con el Real Madrid... pero pudo sumar otras tres a su palmarés.
Antonelli podría llegar a ser el campeón más joven en la historia de la categoría.