Celebs, whisky y pilotos: así fue el after de la Fórmula 1

celebs-whisky-y-pilotos-asi-fue-el-after-de-la-formula-1.jpg

El domingo llegamos al after de la Fórmula 1 con Jack Daniel’s, donde algunos de los invitados fueron los pilotos que acababan de estar en la carrera, actores e influencers.

Personalidades como William Valdés, Lion Bagnis y Efraín Berry, cruzaron por la black carpet minutos antes de entrar al night club donde todos los asistentes pasaron una noche inolvidable, tal como lo amerita un evento de la magnitud del Gran Premio.

asi-fue-el-after-de-la-formula-1.png
asi-fue-el-after-de-la-formula-1-3.png

Te interesará
Mundiales, finales olímpicas y otros torneos han dejado huella en ambas aficiones. Aquí están algunos de los encuentros más recordados entre la Selección de México y la Selección de Brasil.
Aztecas y cariocas se verán las caras en duelo amistoso que nos devuelve a la magia del pasado.
América regresó a casa después de largos meses de ausencia en un partido de la Liga MX que se sintió a reencuentro.
Desde su debut en Uruguay 1930, la Selección Mexicana ha sido un participante habitual.
En un momento donde el deporte está redefiniendo su relación con la moda, Original Penguin apuesta por una nueva narrativa en México de la mano de Camila Ramme, una de las figuras más relevantes del pádel actual.