Celebs, whisky y pilotos: así fue el after de la Fórmula 1

celebs-whisky-y-pilotos-asi-fue-el-after-de-la-formula-1.jpg

El domingo llegamos al after de la Fórmula 1 con Jack Daniel’s, donde algunos de los invitados fueron los pilotos que acababan de estar en la carrera, actores e influencers.

Personalidades como William Valdés, Lion Bagnis y Efraín Berry, cruzaron por la black carpet minutos antes de entrar al night club donde todos los asistentes pasaron una noche inolvidable, tal como lo amerita un evento de la magnitud del Gran Premio.

asi-fue-el-after-de-la-formula-1.png
asi-fue-el-after-de-la-formula-1-3.png

Te interesará
El Circuito de Barcelona-Catalunya está listo para recibir la séptima fecha de la temporada.
México volvió a ser anfitrión del planeta y respondió con una celebración a la altura del evento más importante del futbol.
México revela sus cartas para el debut mundialista ante Sudáfrica.
La inauguración del Mundial 2026 promete combinar futbol y música con una producción pensada para captar la atención del mundo entero.
Sudáfrica llega al Mundial de 2026 con una generación renovada y con la intención de cambiar la historia.
La fiesta del Mundial está lista y, para miles de aficionados, la experiencia comenzará mucho antes del primer silbatazo.