Celebs, whisky y pilotos: así fue el after de la Fórmula 1

celebs-whisky-y-pilotos-asi-fue-el-after-de-la-formula-1.jpg

El domingo llegamos al after de la Fórmula 1 con Jack Daniel’s, donde algunos de los invitados fueron los pilotos que acababan de estar en la carrera, actores e influencers.

Personalidades como William Valdés, Lion Bagnis y Efraín Berry, cruzaron por la black carpet minutos antes de entrar al night club donde todos los asistentes pasaron una noche inolvidable, tal como lo amerita un evento de la magnitud del Gran Premio.

asi-fue-el-after-de-la-formula-1.png
asi-fue-el-after-de-la-formula-1-3.png

Te interesará
La semifinal del US Open puede cambiar la historia del tenis estadounidense.
El trazado de 5.4 kilómetros y 22 curvas fue diseñado para mezclar velocidad, frenadas fuertes, sectores urbanos, cambios de elevación y una de las curvas peraltadas más llamativas que tendrá la Fórmula 1.
El listado es una fotografía del momento, pero la temporada de la NFL, que recién comienza, se encargará de poner a prueba cada uno de ellos.
A un mes de conocer al ganador, estos son los siete nombres que parecen tener argumentos suficientes para terminar dentro del Top 10 y, en algunos casos, pelear seriamente por el premio.
Monza dejó una conclusión difícil de olvidar. Antonelli consiguió la victoria más importante de su carrera frente a su gente y devolvió a un piloto italiano a lo más alto del podio del Gran Premio de casa después de 60 años.
Pierre Gasly sorprendió en Monza y consiguió la primera pole position de su carrera, mientras George Russell y los Ferrari buscarán arrebatarle el protagonismo.