Guía Esquire: Todo sobre Tommy Factory, el spot más top en CDMX

tommy-factory-el-spot-mas-top-en-cdmx

Una nueva experiencia de compra, en un espacio único donde la moda, el arte y la tecnología son los protagonistas para presentar la nueva propuesta creativa de Tommy Hilfiger.

Luego de su imponente regreso a la pasarela del Fashion Week de Nueva York, llega al corazón de la CDMX la experiencia Tommy Factory, un spot inspirado en el mítico estudio de Andy Warhol, donde se presentan, en una exclusiva pop-up store, las nuevas colecciones TH Monogram y Tommy Hilfiger x Richard Quinn.

tommy-factory-el-spot-mas-top-cdmx.jpg

Foto:Pedro Lollet / Actor Andrés Baida

Pero además de poder conocer y adquirir piezas de estas colecciones, podrás disfrutar de muchas actividades que la firma trae para ti, como un ‘photo opportunity’ con filtros exclusivos, así como la experiencia digital “Tommy Play”, dentro del metaverso, que la marca presentó en colaboración con Roblox. Además de talleres y pláticas, sobre moda y tendencias, con un pool excepcional de invitados.

tommy-factory-spot-mas-top-en-cdmx.jpg

Foto: Pedro Lollet / Actor Iván Amozurruitia

Y por si todo esto fuera poco, dentro de esta instalación futurista disfruta del “Tommy Café", con menú con creaciones culinarias en colaboración con Café Papagayo.

Tommy Factory abrió sus puertas el 11 de Octubre, en un evento al que asistieron influencers Andrés Baida, Anna Sarelly, Calle y Poché, Nico Vives y Maria Bottle dieron inicio a la experiencia con una ceremonia oficial de corte de listón.

Esquire-1.jpg

Crédito: Pedro Lollet

No pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia que celebra la creatividad y la autoexpresión, la instalación de Tommy Factory se encuentra dentro de la galería Luis Adelantada y sus puertas están abiertas para todos, del 11 al 21 de octubre, reserva tu entrada en el sitio oficial.

Esquire-6.jpg

Crédito: Pedro Lollet

No te pierdas:

El poder de compartir con los que más quieres

El desfile de BOSS que conquistó Milán

Qué podemos esperar del final de temporada de House of the Dragon

>> Te puede interesar
Emporio Armani deslumbró en la Semana de la Moda de Milán con su colección Spring Summer 2025. Inspirada en el estilo de vida ecuestre, la colección presentó más de 80 looks que combinan elegancia y funcionalidad
La colección SS 2025 de Fendi, presentada en la Semana de la Moda de Milán, combina elegancia clásica con toques futuristas. Silvia Venturini Fendi rinde homenaje a su primera colección de 1990, modernizando los códigos de la marca
La colección masculina SS 2025 de Prada, diseñada por Miuccia Prada y Raf Simons, redefine la moda contemporánea explorando la relación entre la realidad y la imaginación
Descubre cinco fragancias que encarnan el poder y la determinación masculina, ideales para hombres que desean dejar una impresión imponente y duradera con su aroma