Todo sobre el libro “Yayoi Kusama x Louis Vuitton: Creating Infinity”

Un recorrido a través del trabajo y la historia de tan entrañable colaboración entre ambos gigantes de la moda y el arte

R09256_PM2_Front_view.png

Yayoi Kusama x Louis Vuitton: Creating Infinity

Louis Vuitton

La colaboración entre Louis Vuitton y Yayoi Kusama es the gift that keeps on giving! Esta vez, la reconocida artista japonesa y la legendaria casa de moda francesa se unen para presentar Yayoi Kusama x Louis Vuitton: Creating Infinity, un libro que nos invita a un viaje a través del trabajo y la historia entre ambos gigantes de la moda y el arte.

Yayoi Kusama x Louis Vuitton: Creating Infinity, un libro de colección

Bajo la dirección de Ferdinando Verderi e Isabel Venero, nos adentramos en las obras de Kusama y todo lo que inspiró la colaboración con Vuitton. A través de sus páginas encontramos contribuciones de expertos en ambas materias, entre los que destacan los curadores Mika Yoshitake y Philip Larratt-Smith, quienes han curado importantes exposiciones sobre la obra del artista, la escritora Jo-Ann Furniss y por supuesto el diseñador americano, Marc Jacobs, el ex director creativo de LV y quien de primera mano vio nacer esta entrañable alianza con Kusama.

También artistas y músicos contemporáneos como Arca, Katherine Bradford, Anne Imhoff, Ryan McNamara, Raúl de Nieves, Ryan Trecartin, Nora Turato y Jacolby Satterwhite comparten sus reflexiones sobre el profundo impacto de la artista nipona y su extraordinaria habilidad para crear mundos fantásticos.

todo-sobre-el-libro-yayoi-kusama-x-louis-vuitton-creating-infinity-2.PNG

“Yayoi Kusama x Louis Vuitton: Creating Infinity”, un libro de colección

Louis Vuitton

Arte y moda siempre será una fusión que nos enciende el alma. Recordaremos que en el año 2012 fue que por primera vez trabajaron en conjunto. Bajo la dirección creativa de Marc Jacobs, presentaron una exitosa colección que incluía desde ropa y accesorios hasta los bolsos más icónicos de Louis Vuitton como la Keepall, Neverfull, Papillion y Speedy, todos intervenidos con los icónicos lunares de Kusama. Y ahí no paro la cosa. Kusama y Vuitton se reunieron de nuevo en el décimo aniversario de la colección original para una segunda colaboración para Cruise 2023. Y ahora Creating Infinity, el libro.

Si les interesa tener una copia en sus manos, este maravillo libro de colección está disponible a partir del 29 de septiembre en las boutiques Louis Vuitton.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad