Reunión de mujeres creativas, propositivas e influyentes:así fue la cena Prada México

Prada México celebró una íntima y exclusiva cena con ocho invitadas, creando un ambiente cálido y festivo en la temporada navideña.

reunion-de-mujeres-creativas-propositivas-e-influyentes-asi-fue-la-cena-prada-mexico.png

La influencer y presentadora Eugenia Debayle fue la anfitriona de la cena navideña organizada por Prada México en el restaurante Madre Café –colonia Roma, CdMx–, hasta donde llegaron ocho invitadas igual de creativas, propositivas e influyentes en sus respectivas áreas con el objetivo de compartir un entorno cálido y una amena convivencia para festejar la temporada navideña.

El evento se diseñó exactamente igual que se desarrollan las ideas de Prada: con el mayor cuidado posible y poniendo la máxima atención al detalle para lograr una experiencia culinaria única. El estilo único y espíritu festivo de Eugenia fueron el toque especial de la velada para que la celebración resultara inolvidable para todas las asistentes: Celina del Villar, Fernanda Valenzuela, Luisa Serna, Margarita Moreno, Zelma Cherem, Blanche Rosgo y Martha Balcarcel fueron las mujeres que le dieron rostro a una noche de chicas, pero donde predominó la elegancia que caracteriza a la casa de modas italiana.

reunion-de-mujeres-creativas-propositivas-e-influyentes-asi-fue-cena-prada-mexico.jpg

Personalidad, estilo y originalidad

Y aunque cada una de las invitadas es reconocida por su impacto y contribuciones en diversos ámbitos, desde la moda, las redes sociales y los negocios, todas coincidieron en la elección de zapatos y bolsos de la colección otoño-invierno de Prada, luciendo diseños impresionantes que reflejan la innovación y un estilo atemporal de la marca: la combinación de elegancia, moda y atmósfera creó un entorno donde la sofisticación y estilo convergieron en armonía.

Las texturas presentes en las distintas piezas incluyen el clásico cuero, gamuza, terciopelo y telas, tanto lisas como estampadas. La única constante es la versatilidad que se logra en cualquier outfit y la manera en que elementos como el calzado, cinturones o accesorios le dan un boost a cualquier look es el sello de Prada y su sinfín de posibilidades, tanto para mujeres como para hombres.

reunion-de-mujeres-creativas-propositivas-e-influyentes-la-cena-prada-mexico.jpg

La fiesta

Madre Café ofreció platillos exquisitos en tres tiempos para deleitar los paladares de las invitadas con gran calidad y dedicación en cada ingrediente, lo que también revela que Prada cuida hasta el último gesto para satisfacer a sus amistades, tal como hacemos todos cuando recibimos visitas. La velada quedó marcada por momentos de celebración, recuerdos inolvidables y un ambiente refinado y festivo.

Prada México aprovechó una ocasión tan importante para agradecer no solo a tan distinguidas invitadas por compartir una noche especial, sino también a sus clientes para reafirmar simbólicamente su compromiso con la excelencia y la creatividad de sus productos y de las experiencias exclusivas que ofrece.

reunion-mujeres-creativas-propositivas-e-influyentes-asi-fue-cena-prada-mexico.jpg

Para conocer algunas de las piezas más icónicas de esta colección para regalarlas durante esta época, así como para conocer las opciones masculinas para hacer un statement de moda y buen gusto, visita prada.mx y enamórate de sus diseños, propuestas y dedicación.

reunion-de-mujeres-influyentes-asi-fue-la-cena-prada-mexico.jpg

>> Te puede interesar
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star