Guía Esquire: Un reloj negro con dorado es la pieza que necesitas para cerrar el año con estilo

hamilton-reloj-negro-con-dorado-es-la-pieza-que-necesitas

La oscuridad contra la luz. La eterna dualidad que le da mucha fuerza a tu estilo, a esos outfits para los días de otoño e invierno, porque se trata de una combinación que brilla con luz propia. Y si viene en forma de accesorios como un reloj, el resultado puede ir más allá de lo genial que esperabas.

La marca de relojes Hamilton –los favoritos de los cineastas durante décadas y que han aparecido en varios éxitos de taquilla de Hollywood– lo sabe muy bien y en su nueva colección Black & Gold hace una fusión magistral de lo tenue y lo vibrante, apostando por una nueva y llamativa decoración en negro y dorado que emocionará incluso a los más usuarios más exigentes.

Esta colección engloba relojes hechos de contrastes. Sus modelos más populares fueron vestidos con agujas, índices y escalas de minutos/segundos en un tono dorado, el cual resalta sobre las superficies negras mate de las cajas y de las esferas.

Sus correas de color negro mate o negro y oro refuerzan todavía más la sutil combinación de colores. En tanto, la mezcla de movimientos automáticos y de cuarzo, así como las distintas formas de caja, hacen que haya un reloj para todos los gustos.

Reunir a las eclécticas familias de los modelos Hamilton bajo el mismo paraguas bicolor es algo único y muy atractivo. Ahora te toca lucirlos, eligiendo ese modelo que sabes que se hizo especialmente para ti:

Hamilton Ventura Chrono Quartz

Su caja es de 32.3 x 50.3 mm, de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro. Su esfera es negra con detalles dorados, agujas color oro amarillo, movimiento cronógrafo de cuarzo y correa de piel negra y cristal de zafiro. Es resistente al agua (50 m).

Hamilton Jazzmaster Auto Chrono

Tiene una caja de 42mm, de acero con revestimiento de PVD negro y un grosor de15.23 mm. Su esfera es negra con detalles dorados y las agujas de color oro amarillo. Tiene un mecanismo automático H-21, con reserva de marcha de 60 horas. Su correa es de piel negro mate, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos y resiste al agua hasta 100 m.

Hamilton American Classic Pan Europ

Con una caja de 42mm, esfera negra con detalles dorados, agujas chapadas en oro y correa de piel negra y dorada bicolor con correa NATO textil adicional. Su cristal de zafiro tiene tratamiento antirreflejos y es resistente al agua (50 m).

Hamilton Ventura S Quartz

Su caja es de 24 x 37.4 mm, en acero inoxidable con revestimiento de PVD negro. Tiene un grosor de 7.82 mm y esfera negra con detalles dorados. Las agujas son en color oro amarillo. Cuenta con un mecanismo de cuarzo, correa de piel negra y cierre desplegable con revestimiento de PVD negro. Tiene cristal mineral y su resistencia al agua es de 50 m. ¡Nos gusta mucho estas combinaciones de negro con dorado!

Hamilton-Ventura-S-Quartz.jpg

No te pierdas:

La nueva colección: Calvins or Nothing

Dale un upgrade de masculinidad a tu rutina de grooming

Canelo Álvarez revela lo que sucedió en los XV de su hija Emily

>> Te puede interesar
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos