Guía de regalos: Obsequia y recibe el mejor lujo silencioso esta temporada navideña

Para eliminar el estrés de tu búsqueda tenemos un par de ideas que te sacarán de apuros y te harán quedar bien.

regalos-obsequia-y-recibe-el-mejor-lujo-silencioso-esta-temporada-navidena-zegna.png

CAMPAÑA ZEGNA OASI CASHMERE INVIERNO 2023

El tiempo voló y llegó el momento de comenzar a hacer nuestras compras navideñas, es decir, es tiempo de regalar o regalarnos algo especial para esos compromisos que están por suceder. Y nadie quiere terminar sin un regalo cuando llegue ese momento.

Comprar para nuestros seres queridos puede ser un poco complicado, sin embargo, revisando algunas de nuestras marcas favoritas encontramos algunas piezas que definitivamente entrarían en una categoría llamada “no puedo equivocarme con este regalo”. Y es que se adaptan al clóset de cualquier hombre, respondiendo a sus necesidades y estilo de vida. Además, tienen el sello del buen gusto italiano, y sí, nos referimos obviamente a ZEGNA, creadores del concepto de Luxury Leisurewear, que ofrece prendas informales de lujo silencioso que responden al estilo de vida dinámico al que nos enfrentamos.

recibe-el-mejor-lujo-silencioso-esta-temporada-navidena-zegna.jpg

CAMPAÑA ZEGNA OASI CASHMERE INVIERNO 2023

Practicidad, comodidad y funcionalidad: tres atributos que puedes encontrar en los icons de ZEGNA, lo cual los convierte en el regalo perfecto para estas fiestas.

Triple Stitch Luxury Shoes

Una propuesta de zapatos versátiles para el día a día, famosos por su suavidad, ligereza y construcción notablemente flexible son insuperables. Los Triple Stitch™ de ZEGNA estan diseñados para poderse usar en cualquier ocasión, incluso en eventos donde los tenis son inadecuados. Por su diseño elegante con materiales exclusivos jamás desentonan.

Triple-stitch-recibe-el-mejor-lujo-silencioso-esta-temporada-navidena-zegna.png

Sobrecamisa de cashmere ALBA

ALBA es la sobrecamisa que se lleva como una chaqueta. Así, no hay más. Eso sí, ni es una camisa ni es una chaqueta. Es una pieza intermedia, híbrida entre una y otra. Su confección desenfadada y sastrería la elevan a una pieza casual con todos los elementos de la elegancia.

Vienen en una amplia gama de colores, adaptándose a todos los gustos. Nacidas en la naturaleza, para llevarse a cualquier entorno, brindando confort y elegancia para las reuniones de esta temporada.

sobrecamisa-ALBA-zegna.png

Colección Oasi Cashmere & Outdoor

Comprometido cada vez más con la sustentabilidad, ZEGNA sabe que la innovación en la confección empieza con las fibras. Bomber jackets, suéteres, polos, ALPE shore jackets y blazers, creados en cashmere de la mejor calidad, otorgan las mejores prendas, procedentes de los mejores recursos naturales (mismos que deben cuidarse).

prendas-lujo-silencioso.png
Más en Esquire
Este viernes 15 de diciembre, Netflix nos sorprende con una variada gama de estrenos para todos los gustos. Desde emocionantes películas hasta una serie animada con un toque de comedia, prepárate para disfrutar de un fin de semana lleno de entretenimiento

>> Te puede interesar
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.