Ser uno mismo ha cobrado una nueva e importante dimensión gracias al enorme poder de las redes sociales. El hecho de conectar con miles e incluso millones de personas creando contenido a través de ellas se torna fuerte y auténtico cuando el creador expresa su verdadera forma de ser. Orson Padilla le ha dado rienda suelta a su creatividad y personalidad desde que comenzó a crear videos y a compartirlos en su canal de YouTube en el año 2019.
Nacido en Guadalajara, Jalisco, Orson no se quiso quedar quieto compartiendo su contenido en una sola plataforma. Su sentido del humor, su gusto por la moda y el estilo fresco y personal que proyecta, son cualidades que definen sus reels en TikTok, que le han ganado el privilegio de contar con 17 millones de seguidores tan solo en dicha plataforma.
Es habitual verlo compartiendo con sus seguidores episodios de su vida en los que muestra algunas de las prendas más deseadas de la temporada entre bits de buen humor. En su cuenta de Instagram, donde supera los cinco millones de seguidores, podemos observarlo en una faceta donde refleja el estilo, la moda y las experiencias que cualquier bon vivant envidiaría, aguas donde se siente muy cómodo.
“Mi estilo es muy variado, depende de la ocasión, pero recientemente me gusta mucho vestirme más elegante, arreglarme mejor. Mi complemento perfecto es mi fragancia Boss Bottled Elixir, pues me encanta usarla en ocasiones muy especiales. Cuando estoy elegante, me siento con porte y seguridad, creo que es perfecta en ese mood”.
Pocos se atreverían a debatir la elección de fragancia de Padilla. Las notas de incienso y cardamomo combinadas con la calidez y energía del vetiver y el pachulí le dan un carácter terroso a BOSS Bottled Elixir, finalizando la experiencia aromática como una esencia amaderada gracias al cedro y absoluto de ládano.
Definitivamente se trata de una fragancia audaz y masculina de intensidad envolvente que hace honor a su nombre. La creación de contenido es un trabajo de tiempo completo que supone un desafío a la creatividad, al convertirse en una actividad que demanda novedades de manera constante de parte de la audiencia. Orson Padilla no se cansa de encontrar nuevas ideas para compartir con sus seguidores en las plataformas que lo han hecho reconocido.
“Día a día continúo trabajando y pongo todo de mi parte para seguir creando y generando proyectos interesantes, soy feliz de trabajar con marcas tan increíbles como BOSS y sus fragancias”.