Guía Esquire: La colección de zapatos más interesante este otoño-invierno

Llegamos a la mitad de la temporada otoño-invierno con una colección de piezas exclusivas, diseñadas para quienes valoran la singularidad en cada outfit.

mid-season-de-prada-la-coleccion-de-zapatos-mas-interesante-este-otono-invierno.png

La Mid Season de Prada representa una oportunidad única para los amantes de la moda, pues cuentas con nuevas adiciones a la colección otoño-invierno para conservar no solo el máximo estilo posible, sino para aprovechar las tendencias más recientes que incluyen una interesante selección de piezas exclusivas si también aprecias la singularidad en tus looks.

mid-season-de-prada-la-coleccion-de-zapatos-mas-interesante-otono-invierno.png
mid-season-de-prada-la-coleccion-de-zapatos-mas-este-otono-invierno.png

Con lo anterior en mente, Prada es el referente obligado (y una de nuestras marcas favs en cualquier temporada del año) gracias a los zapatos, bolsas y accesorios que integran su colección Mid Season: se trata de elementos elaborados en cantidades limitadas para asegurarte que disfrutarás de la más absoluta exclusividad y que también te sumarán puntos si decides regalar alguna de estas piezas a tu significant other.

La piel, gamuza y los bordados integran las piezas, mientras que las texturas suaves y lisas favorecen su uso en esta época, trazando la ruta a seguir con tus propias combinaciones.

mid-season-de-prada-la-coleccion-zapatos-mas-interesante-este-otono-invierno.png

Puesto que esta diversidad de estilos es una de las características más destacadas de Prada, la Mid Season va desde lo vanguardista y atrevido hasta lo elegante y clásico para adaptarse a tu estilo específico y a cualquier ocasión donde te encuentres, así que podrás añadir un toque de versatilidad y de declaración a tu armario como nunca antes habías visto.

mid-season-de-prada-la-coleccion-de-zapatos-mas-interesante-este-invierno.png

Live Shopping en México

mid-season-prada-la-coleccion-de-zapatos-mas-interesante-este-otono-invierno.png

En México, el lanzamiento de la colección Mid Season se dio a través del formato Live Shopping, una presentación innovadora guiada por Bibi Nassar –consultora de imagen personal y digital– en la cual se mostró información exclusiva sobre cada pieza, su inspiración y consejos sobre cómo incorporarlas a la personalidad de cada asistente, pues se trata de elementos que cuentan historias de estilo e individualidad.

mid-season-de-prada-coleccion-de-zapatos-mas-interesante-este-otono-invierno.png

La Mid Season de Prada en números:

  • 21 bolsas
  • 22 zapatos de mujer
  • 10 zapatos de hombre
  • 7 cinturones
  • 4 combinaciones sugeridas
mid-season-prada-coleccion-de-zapatos-mas-interesante-este-otono-invierno.png
En Esquire
La historia de la Reina Isabel II, llevada a la pantalla por la aclamada serie de Netflix, “The Crown”, se acerca a su desenlace con el lanzamiento de la segunda parte de su sexta temporada

>> Te puede interesar
Descubre la nueva colaboración entre adidas Originals y Bad Bunny: las Gazelle San Juan. Este lanzamiento es un homenaje a Puerto Rico, su cultura y su gente
Descubre nuestra selección de los mejores perfumes de hombre que más elogios reciben de las mujeres
Pharrell Williams sorprende en la Semana de la Moda de París con su nueva colección de Louis Vuitton Sping/Summer 2025. El desfile, lleno de multiculturalidad y estilo, se desarrolló en la sede de la Unesco y destacó por su propuesta atemporal y su fuerte mensaje sobre la crisis climática
ZEGNA presenta su colección SS 2025 en un escenario único: un campo de lino mecánico