Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

Los mexicanos que conquistaron la pasarela de Tommy Hilfiger 2022

mexicanos-que-conquistaron-la-pasarela-de-tommy-hilfiger-2022

Luego de años sin tener presencia en la semana de la moda de Nueva York, este fin semana Tommy Hilfiger reapareció presentando “Tommy’s Factory”.

La tarde de este domingo, bajo la sorpresiva lluvia de Brooklyn, presenciamos el regreso del legendario diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, en la Semana de la Moda de Nueva York, en una pasarela en la que emergieron experiencias virtuales y físicas, inspirado en el estudio del famoso artista Andy Warhol, fue el primer desfile de moda con presencia en el metaverso.

Fueron varios los famosos mexicanos que vimos en el show, entre ellos Thalia, amiga cercana del diseñador y su musa en múltiples ocasiones para las galas del MET, el evento de moda más importante de la industria. Luciendo un total look de la nueva colección una falda larga verde con estampado y un nudo, una blusa con transparencias y guantes largos de cuero.

TOMMYFACTORY_FA22_Thalia-05-1.jpg

“Siempre he sido una gran admiradora y coleccionista de los guantes largos, y esta colección tiene esa Thaly-tendencia”, comentó la actriz en sus redes sociales.

También la modelo e influencer Michelle Salas sorprendió con un look de esta colección en un microtop color rojo y traje de pantalón y blazer en color azul con líneas amarillas.

También lee: Dua Lipa y su camino a la libertad
TOMMYFACTORY_FA22_Michelle-Salas-01.jpg

El actor Alejandro Puente fue otro de los invitados por la marca a presenciar este desfile, demostrando que la moda no tiene género, vistió un minicroptop blanco, camisa oversize y pantalón de mezclilla, dando un toque especial al look con accesorios Tommy.

TOMMYFACTORY_FA22_Alejandro-Puente-02.jpg

Para esta nueva colección Tommy unió fuerzas con el diseñador británico Richard Quinn, el resultado una colección en la que destacaron el estilo preppy, característico de la firma, inspirado en uniformes college, chamarras puffer, estampados florales y chaquetas de cuero.

Durante el desfile los espectadores tuvieron la opción de comprar las prendas al momento, de forma física y virtual, además la firma presentó un nuevo monograma creado en colaboración con el diseñador Fergus.

Sin duda este desfile marcó la historia de Tommy Hilfiger y su regreso a las pasarelas, dejando claro que saben fusionar lo mejor de su historia y legado con la actualidad y sobre todo, con lo que el futuro le depara al mundo de la moda.

No te pierdas:

Por qué las camisas para hombre llevan los botones a la derecha y las de mujer a la izquierda

¿Amante de la relojería? Estos 7 estilos no pueden faltar en tu colección

>> Te puede interesar
Estos son los lanzamientos mejor recomendados por nuestros colaboradores.
Con su diseño musculoso e inconfundible, la Diavel V4 está diseñada para transmitir audacia y llamar la atención en cualquier contexto.
Antes de lanzarte a hacerte un diseño permanente en la piel, piénsalo muy bien y, sobre todo, infórmate de algunas cuestiones básicas.