Guía Esquire: Vans Hylane, el regreso chunky del verano que revive la era Y2K

vansxesquire.jpg

Prepárate para el regreso a clases con una dosis poderosa de nostalgia, Vans vuelve a prender las calles con el relanzamiento de su silueta Hylane, una sneaker que toma lo mejor del skate de los 2000 y lo convierte en el esencial retro del verano. Chunky, versátil y lleno de estilo, el Hylane es una declaración de actitud.

VANSXESQUIRE5232.jpg

Inspirado en la icónica silueta Upland, este modelo resurge con un enfoque más limpio, pensado para quienes saben mezclar lo vintage con lo contemporáneo, está disponible en dos combinaciones —negro en piel vegana y duster blue en gamuza— ambos con el clásico sidestripe blanco en acabado brillante 3D, los nuevos Hylane encajan con cualquier look: desde jeans y sudaderas oversized hasta faldas y conjuntos más atrevidos.

Su diseño grueso, suela tipo cupsole y lengüeta acolchada traen de vuelta esa vibra skater que marcó a toda una generación, pero con un giro más refinado y listo para conquistar las calles y las aulas por igual. Es el tipo de par que no te quitas en todo el día, porque simplemente combina con todo.

VANSXESQUIRE5596.jpg

Con tallas unisex y materiales que combinan piel sintética, gamuza y textiles duraderos, los Vans Hylane regresan listos para convertirse en los favoritos de quienes entienden que el estilo también es una forma de mirar hacia atrás… sin dejar de avanzar.

Te interesará
Entre todos los lotes, hay uno que ya está generando murmullos entre coleccionistas y aficionados: el F.P. Journe FCC Prototype, una creación tan inusual que parece salida de un guion de Coppola.
Casio no solo ha lanzado un producto; ha creado una cápsula del tiempo para quienes crecieron soñando con viajar al 2015 sobre un aeropatín.
Frank Voelkl, uno de los perfumistas más reconocidos de la industria, reinventó el ADN del clásico Boss Bottled junto con Daphné Bugey y Bruno Jovanovic.
Un símbolo de elegancia, presencia o personalidad, esto es lo que debes saber del eau y extrait de parfum.
Hablamos de la complicación más inteligente de la relojería clásica.