La mayoría de las veces, el hombre Esquire busca un reloj que no solo diga la hora, sino que también sume a sus necesidades de estilo y funcionalidad en el día a día.
Se trata de encontrar un compañero que refleje tu personalidad, que encaje perfectamente en tu vida e incluso agregue un toque de sofisticación a la muñeca.
Afortunadamente, existe una colección preparada para los retos de la vida cotidiana (bajo el agua, en tierra y en cualquier lugar). Nos referimos al nuevo Dive Pro de Victorinox, un reloj para todos aquellos que buscan rendimiento, precisión y excelencia, y no solo eso, sino también una estética muy conectada a la actualidad para convertirse en un accesorio que eleve el estilo citadino.
Uno para cada día de la semana
De lunes a viernes este compañero de aventuras es el accesorio que necesitas. Cada uno de estos relojes cuenta con una certificación ISO 6425, lo que significa que han superado una prueba de resistencia al agua de 300 metros. Son resistentes ante la arena, la suciedad, los impactos y las vibraciones. Tal y como exigen las normas de buceo. La resistencia a los golpes y la protección antimagnética evitan la imprecisión horaria y garantizan puntualidad y confiabilidad absolutas. Sin duda, esta resistencia y rendimiento excepcionales son el resultado de la maestría artesanal de Victorinox.
Fabricados y probados hasta el último detalle en Suiza, cada reloj de la colección Victorinox Dive Pro se concibe cuidadosamente en su propio Centro de Competencias en Délemont para ofrecer funciones inteligentes que cumplan a la perfección su propósito. Además, otro tema importante es el diseño característico de la marca, que se distingue por la claridad de sus líneas, la solidez de sus formas y las combinaciones innovadoras de materiales.
Cada uno es un accesorio confiable, versátil y cuenta con la certificación de la norma ISO, tras haberse sometido a pruebas exhaustivas que superan los estándares de la industria. Asimismo, su garantía de más de 5 años es un testimonio adicional del enfoque de alta calidad de la marca.
Cuarzo o automático, ¿qué eliges?
Cuando hablamos de los mecanismos del reloj, hablamos del corazón del mismo. Todos los Victorinox Dive Pro no solo están disponibles con cajas de acero o titanio, sino que también incorporan dos tipos de movimiento: el conocido y fiable movimiento de cuarzo analógico Ronda 715 y el nuevo Sellita SW 220-1 automático.
Este último tiene reserva de marcha de 38 horas y la indicación del día y la fecha con ajuste rápido. Una esfera clara con puntos de gran tamaño y agujas que brillan en dos colores de Super-LumiNova® suiza (azul para el buceo y verde para los indicadores de hora) permiten una lectura fácil en cualquier condición.
Por su parte, los relojes de cuarzo analógico tienen una corona enroscada protegida a las 3 y los automáticos a las 4. Ambas coronas se ajustan fácilmente con guantes. El bisel tiene un mecanismo unidireccional, muescas para un mejor agarre y una gradación de 20 minutos para mayor seguridad en el buceo.
Personalización a tu estilo
Con su carácter de protagonista y como complemento perfecto para cualquier look, los nuevos relojes Victorinox cuentan con un innovador sistema que permite que cada correa pueda cambiarse fácilmente sin necesidad de herramientas y en tan solo segundos. Así, cada reloj puede personalizarse con correas de paracord, caucho, metal, cuero, madera y mucho más.
Disponible en tiendas departamentales, tiendas propias y www.victorinox.com