El poder de compartir con los que más quieres

como-compartir-una-tarjeta-adicional-a-tus-seres-queridos

Compartir lo que sabemos, lo que hemos aprendido y lo que poseemos es un acto de amor, así como lo es también brindar a quienes nos rodean las herramientas necesarias para que puedan seguir adelante de la mejor manera.

¿Recuerdas qué fue lo mejor que te han compartido? Un maestro, un amigo, tu pareja, un desconocido… es una forma de ser generoso con los demás, porque estamos dando seguridad y confianza.

El aspecto financiero es una parte muy importante de la vida. Tener bienestar financiero implica vivir con una sensación de tranquilidad, para ti y para quienes te rodean.

Un estudio reciente de la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, demostró que el dinero otorga a las personas autonomía para tomar decisiones sobre cómo vivir sus vidas. Y esto, a su vez, les trae bienestar emocional en la manera en la que se sienten en el día a día. Es decir, que las personas, entre más se sentían seguras financieramente, se sentían más felices y con un mayor bienestar. Y pareciera que la clave en este tema es esto último: sentirse seguro financieramente.

Por eso, seguramente está entre tus prioridades procurar el bienestar financiero de tu familia. Quizá te interese procurar la certidumbre financiera de tus padres, ya que no vives con ellos. Tal vez quieras darle a tu pareja la posibilidad de manejar mejor sus finanzas. O probablemente lo que busques es proteger a tus hijos ante cualquier eventualidad.

como-compartir-tarjeta-adicional-a-tus-seres-queridos.jpg

Sea cual sea tu prioridad, hay una opción que puede contribuir a generar este bienestar financiero: brindarle una tarjeta adicional a tus seres queridos. Es una opción que puede ser benéfica para todos, ya que les brindará un respaldo adicional ante cualquier imprevisto.

Por supuesto, no todos los productos financieros tienen esta posibilidad. Pero entre los que sí la tienen, se encuentran las tarjetas de American Express.

Muchas personas no lo saben, pero estas tarjetas te dan la posibilidad de otorgar una adicional a tus más cercanos, ya sea tu mamá, papá, pareja o hijos. Hacerlo es una manera de extender los beneficios que ya tienes y de que los puedan disfrutar aquellas personas que te importan más. Así que si tú estás con Amex, puedes aprovechar esta oportunidad.

Los beneficios de una tarjeta adicional

Una tarjeta adicional American Express te permitirá extender los beneficios de los que ya gozas a cualquier miembro de la familia que decidas. Estos son:

  • Servicio 24/7. La atención de American Express es una de las características que la definen, ya que es mundialmente reconocida por la calidad del servicio y el respaldo que brinda a sus Tarjetahabientes en el momento en el que lo necesiten y en el lugar en el que se encuentren.
  • Seguridad en sus compras en línea. La tecnología de autenticación inteligente que tiene American Express protege contra intentos de fraude. De igual manera, si en el estado de cuenta hubiera algún cargo que no lograras identificar, la marca te protegerá a partir de que lo reportes.
  • Sigues juntando puntos. Las compras que hagan los usuarios de tus tarjetas adicionales te permiten seguir juntando puntos Membership Rewards mismos que después podrás intercambiar por boletos de avión, certificados de regalo o incluso podrás reducir tu saldo o realizar compras en línea en sitios participantes.

Si quieres tener un registro puntual no solo de tus compras sino de las de los usuarios de tus tarjetas adicionales, solo tienes que descargar Amex App y desde allí llevar el control de tus gastos, estar al tanto de promociones especiales y realizar tus pagos de una forma rápida y sencilla.

Recuerda que esta tarjeta es recibida en miles de establecimientos alrededor del mundo, así que otorgar una tarjeta adicional permitirá que tus seres queridos disfruten de sus beneficios, y a ti te dará la tranquilidad de saber que les estás brindando un respaldo financiero.

*Consulta requisitos de contratación, Términos y Condiciones en www.americanexpress.com.mx/tarjetasadicionales

No te pierdas:

El desfile de BOSS que conquistó Milán

TOP 10: Mejores ciudades de Europa para viajar en otoño

>> Te puede interesar
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual
Descubre tres perfumes unisex perfectos para los días calurosos. Estas fragancias frescas y versátiles son ideales para mantenerte con un aroma increíble durante todo el verano
Louis Vuitton ha vuelto a sorprender con su última campaña de lujo, uniendo a dos leyendas del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer
Descubre los 7 perfumes duraderos ideales para deportistas que te ayudarán a mantenerte fresco y con estilo durante tus entrenamientos y actividades físicas