Cuánto cuesta y dónde puedes comprar el increíble casco de Checo Pérez del Gran Premio de Japón

Casco Checo Pérez GP de Japón 2022: precio y dónde comprarlo

Una réplica del casco con el que Checo Pérez corrió el Gran Premio de Japón 2022 puede ser tuya por menos de $5 mil pesos.

Un gran resultado, merece un gran souvenir. Después de que Sergio Pérez sumó otro podio a su historial con un segundo lugar en el Gran Premio de Japón, la página web del piloto mexicano lanzó a la venta uno de los productos más especiales de su catálogo: una réplica del casco con el que Checo Pérez conquistó el Circuito de Suzuka, en Japón, este 2022.

También lee: Checo Pérez renueva con Red Bull Racing por dos años más y ya piensa en el título

La pieza seguro se convertirá en una de las más apreciadas por los fans del corredor de Red Bull y “Ministro de Defensa Mexicano”. Pero ¿cuánto tendrán que desembolsar para tenerlo y qué tanto espacio ocupará en sus vitrinas? Esto es lo que debes saber sobre el regalo que todos los amantes de la F1 querrán bajo su árbol el próximo Día de Reyes.

La historia detrás del casco de Checo Pérez en el GP de Japón 2022

Previo al inicio del fin de semana, las redes sociales de Checo Pérez y Red Bull presumieron el increíble casco que el mexicano portó durante las actividades del Gran Premio de Japón 2022.

Te interesa: Checo Pérez habla en exclusiva para CARAS sobre su carrera y familia

Según confesó Pérez en un video, el rediseño de la indispensable pieza de protección se hizo en reconocimiento a los fans japoneses de la máxima categoría del automovilismo, quienes tuvieron que esperar tres años para volver a escuchar el rugido de los motores en vivo.

“Es una carrera muy especial para mí. Es la primera vez que corro con Honda en Japón. Los fans son increíblemente buenos conmigo en todos estos años y quiero darles algo muy especial”, comentó en el clip antes de presentar el diseño del casco.

¿Cuánto cuesta el casco de Checo Pérez en el GP de Japón 2022?

Tras el estupendo resultado de Pérez en Suzuka, donde protagonizó una feroz batalla por el segundo lugar con Charles Leclerc que terminó por decidir el campeonato del mundo en favor de Max Verstappen, la tienda oficial del tapatío inició la preventa de una réplica en escala 1:2 del fantástico casco que Checo portó desde la vuelta #1 y hasta que subió al podio.

También lee: 12 razones por las que Checo Pérez es el as bajo la manga de Red Bull

Etiquetado como SP Mini Helmet Japanese GP 2022 Scale 1:2, este objeto de colección de 110 mm x 100mm contempla todos los elementos que hicieron especial a la pieza original, desde los detalles tradicionales del país nipón que se integraron al diseño –incluyendo los icónicos cerezos o la combinación de los colores rojo y blanco– hasta los elementos que el piloto ha integrado en casi todos sus cascos, como la bandera mexicana y la leyenda “Never Give Up”.

Casco Checo Pérez GP de Japón 2022: precio y dónde comprarlo

Cortesía: checoperez.com

La réplica del casco estará disponible en ediciones no autografiadas hasta enero del próximo año y costará $4,695 pesos. La única ventana de vena confirmada es la página oficial de Checo (www.checoperez.com), por lo que quienes quieran tener en sus vitrinas un recuerdo de uno de los encuentros clave en la carrera del mejor piloto mexicano de Fórmula 1 de la historia tendrán que hacer su pedido por esa vía.

Desde Japón, otros regalos perfectos para los amantes de la Fórmula 1

Por supuesto, Checo Pérez no es el único corredor que aprovechó el Gran Premio de Japón para lanzar nuevos productos en su tienda oficial.

Te interesa: Checo Pérez es nuestro nuevo embajador turístico

Max Verstappen, por ejemplo, celebró su segundo campeonato consecutivo con playeras, sudaderas y gorras, entre otros artículos, que pueden encontrarse en su página web (www.verstappen.com). Todos, como era de esperarse, presumen la leyenda “World Champion 2022” en letras blancas y doradas.

Casco Checo Pérez GP de Japón 2022: precio y dónde comprarlo

Cortesía: verstappen.com

Yuki Tsunoda, que compitió como local para la escudería Alpha Tauri, también lanzó a la venta una hermosa réplica del casco que la artista Hiromi Nagaoka diseñó para él. Por su parte, la tienda oficial de George Russell presentó toda una línea con gorras, hoodies, playeras y banderas especiales para recordar el paso del piloto de Mercedes en el pasado GP de Japón.

Sigue leyendo

Tres familias reales unidas a la Fórmula 1 Checo Pérez se convierte en compañero del Rayo McQueen Las fallas técnicas que pusieron en peligro a Checo Pérez en Bahrain Es oficial: Checo Pérez es el mejor piloto mexicano de la historia en F1 ¿Cuánto cuesta la colección de autos de Checo Pérez? Seguro ni te lo imaginas

>> Te puede interesar
Conoce la elegancia del Alpine Eagle XL Chrono, un cronógrafo de lujo en oro ético rosa de 18 quilates
Descubre cinco perfumes ideales para el verano que te mantendrán fresco y revitalizado en los días más calurosos
El reconocido artista Sebastián Yatra se convierte en el embajador de Tiffany & Co. para América Latina, fusionando su estilo contemporáneo con la sofisticación de la icónica marca de joyería
Descubre el excepcional reloj L.U.C Quattro Spirit 25 de Chopard Manufacture, equipado con un movimiento de horas saltantes L.U.C 98.06-L y una esfera negra de esmalte gran fuego. Un reloj de edición limitada que combina tradición, innovación y artesanía de alta relojería