Ya puedes ver ‘Emancipation’, la nueva película de Will Smith

emancipation

Emancipation, la nueva película de Will Smith, ya está disponible en Apple TV+. Dirigida y producida por Antoine Fuqua (Training Day o The Equalizer) y protagonizada y producida por Will Smith, cuenta la historia triunfal de Peter (Smith), un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, su fe inquebrantable y un profundo amor por su familia, enfrentándose a sus perseguidores y a los implacables pantanos de Luisiana en su búsqueda de la libertad.


Te puede interesar:

Por: Gustavo Higueruela

EMANCIPATION

APPLE TV+

La película está inspirada en una serie de fotos de 1863 conocidas como “Whipped Peter”, tomadas durante un examen médico militar, que fueron publicadas por primera vez en el semanario Harper’s Weekly. https://www.esquirelat.com/entretenimiento/actualizacion-el-bofetada-gate-de-will-smith-todavia-esta-sucediendo/ Una imagen en concreto, conocida como “la espalda azotada”, que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los látigos de sus esclavizadores, contribuyó ampliamente al cambio en la opinión pública norteamericana acerca de la esclavitud. Junto a Will Smith, Emancipation está también protagonizada por Ben Foster Comanchería), Charmaine Bingwa (The Good Fight) y Gilbert Owuor (Montana Story). Mira Emancipation aquí.

Sigue leyendo:

Todas las películas de Batman rankeadas de peor a mejor George R.R. Martin está por terminar (dice) The Winds of Winter Las primeras críticas de Avatar: The Way of Water están aquí

Te interesará
Desde hace más de cinco décadas, los australianos han convertido la electricidad en religión, el riff en lenguaje universal y el escenario en campo de batalla.
Con Badlands, el universo Predator da un paso diferente: más introspectivo, más visual, y con un aire de ópera salvaje. No hay marines, ni junglas terrestres, sino una odisea alienígena que expande el mito del cazador desde dentro.
Esto es lo que sabemos sobre la esperada película del “Rey del Pop”
Lo que se avecina no es solo un concierto, sino el retorno de un artista que redefinió el rap, el pop y la cultura contemporánea.
Tres días, más de treinta horas de música y una energía que solo este festival sabe convocar.