Vive una experiencia ultra realista desde la comodidad de tu casa

vive-una-experiencia-ultra-realista-desde-casa-con-la-hisense-ULED-4K-U8H-Mini-LED.png

Todos valoramos una gran calidad de imagen cuando se trata de sentarnos a jugar videojuegos, ver una película o disfrutar de algún evento deportivo. Y es que la experiencia se disfruta mejor si todo a nuestro alrededor se fusiona, ¿no te parece?

Si tú como nosotros eres del team que aprecia y valora la tecnología, te sorprenderá saber que ahora puedes vivir un sinfín de experiencias ultra realistas desde tu casa. Esto, gracias a la nueva pantalla ULED 4K U8H Mini- LED de Hisense.

Tus experiencias nunca serán iguales

La tecnología con la que cuenta este televisor, eleva la calidad de la imagen dando como resultado colores auténticos, definición perfecta y detalles impresionantes en todo lo que veas.

Por otra parte, la nueva tecnología Mini-LED incorporada en el modelo ULED U8H, será tu pase directo a una nueva dimensión de imagen, pues al ser una de las tecnologías más avanzadas en el mercado de televisiones, te brindará iluminación precisa en cualquier contenido que decidas ver, para que las escenas con mucha luz sean más brillantes y vívidas, mientras que las escenas nocturnas cuenten con un contraste nunca antes visto y logres confundir lo que estás viendo con la realidad.

Asimismo, la tecnología Mini-LED se combina con tecnología Quantum Dot Color, lo que nos permite poder disfrutar de colores vibrantes e imágenes perfectamente definidas con alto nivel de contraste,con el fin no perdernos ningún detalle de nuestras series o películas favoritas, aún cuando las escenas no tengan mucha iluminación, es perfecta para esa película de miedo que no pudiste terminar.

ULED-4K-U8H-Mini-LED-la-smart-tv-ideal.png

Ahora que si lo que más te gusta es reunirte con tus amigos a ver partidos de fútbol o cualquier otro deporte, con la ULED 4K U8H Mini LED podrás hacerlo sin problema. Su tecnología de 120Hz Ultra Smooth Motion Rate, suaviza las escenas de acción y minimiza el efecto de barrido, para que no pierdan de vista el balón, detalles importantes o las escenas más dinámicas.

Y como sabemos que este tipo de experiencias no están completas sin un gran sonido, también te va a sorprender saber que la Hisense ULED 4K U8H ofrece lo mejor del entretenimiento con los altavoces y sistema de sonido Dolby Vision Atmos, que además de ser una certificación avanzada en sonido, también ayuda a optimizar la imagen, para poder disfrutar de sonidos nítidos y profundos, convirtiendo tu experiencia de visualización en una cinematográfica, inmersiva y completa.

Experiencia personalizada

Finalmente, y para sorprender a todo aquel que te visite, esta pantalla cuenta con Google TV como sistema operativo, en donde podrás encontrar las aplicaciones más más importante de la actividad con la mejor calidad de contenido, así como los mejores estrenos; además de controlar la pantalla con los múltiples asistentes de voz, entre ellos Hey Google y Amazon Alexa.

esta-es-la-mejor-smart-tv-del-mercado-hisense-ULED-4K-U8H-Mini-LED.png

>> Te puede interesar
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación
CD9, la icónica boyband mexicana, regresa con un esperado show de despedida, luego de 6 años de pausa. Alan Navarro, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva y Bryan Mouque se unen nuevamente para brindar un espectáculo único a sus fans
Descubre los estrenos más emocionantes que Netflix tiene preparados para abril. Desde clásicos como “La lista de Schindler” y “Forrest Gump” hasta nuevas series y documentales como “Rocketman” y “En equipo: El triplete del Manchester City”, Netflix ofrece una amplia variedad de contenido para todos los gustos
Descubre en detalle la serie “Becoming Karl Lagerfeld”, que narra la vida del icónico diseñador alemán. Conoce la trama, el elenco de lujo, y dónde podrás disfrutar de esta producción que promete emocionar a los amantes de la moda