Tom Cruise manda agradecimiento a sus fans... saltando desde un avión

tom cruise

Tom Cruise es una de esas personas incapaces de quedarse quietas. Al parecer todo, hasta las cosas más triviales, como agradecer a los fanáticos el haber ido a ver su último éxito en taquilla Top Gun: Maverick (por el que además se hinchó de dinero), tiene que hacerlo de manera espectacular. Y es que Cruise, de 60 años, decidió saltar de un avión para hacerlo y de paso, promocionar la próxima entrega de Mission Impossible, Dead Reckoning.


Te puede interesar:

“Hola a todos, aquí estamos sobre la impresionante Sudáfrica, y estamos Mission Impossible: Dead Reckoning parte uno y dos”, dijo Tom Cruise desde la cabina, junto con el director Christopher McQuarrie. “No quería que terminara el año sin agradecerles a todos por venir a los cines y gracias por apoyar a Top Gun: Maverick”. Y como parecían tener un poco de prisa por estar filmando, Cruise termina su mensaje en el aire, luego de dejarse caer de espalda. “Como siempre, gracias por permitirnos entretenerlos”, continuó Cruise. “Realmente es el honor de mi vida. Me estoy quedando sin altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que conseguir esta ftoma. Que tenga unas vacaciones muy seguras y felices. Nos vemos en el cine.” No te pierdas la acrobacia a continuación, es una maravilla. Sobre todo, para un hombre de 60 años.

Tom Cruise agradece a sus fans saltando de un avión

Si todavía no ves Top Gun: Maverick, hazlo aquí.

Sigue leyendo:

¿Por qué esta foto de Leo Messi con túnica negra indigna al mundo? Avatar 3 está casi lista, pero ¿llegaremos a verla? Minx, la serie porno-feminista que debes ver antes de que HBO Max la elimine de su catálogo

>> Te puede interesar
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.
Shelley Duval falleció a los 75 años mientras dormía a causa de complicaciones derivadas de la diabetes en su casa en Blanco, Texas.