Tom Cruise le pega a las 9 cifras (en dólares) con su salario de Top Gun

tom cruise salario

No cabe duda que Top Gun: Maverick fue un éxito en taquilla, recaudando casi mil 200 millones de dólares en la taquilla mundial. Esto tiene felices al estudio y productores por igual, pero el que seguramente no ha parado de sonreír es el mismísimo Tom Cruise. Y es que el protagonista del exitoso film se embolsará, según la revista Variety, la humilde cantidad de 100 millones de dólares entre salario y el porcentaje que le toca de la venta de entradas, las rentas en casa y las regalías de los servicios de streaming.


Te puede interesar:

Nadie lo merece más que Tom Cruise

Pocos son los actores que vuelven oro prácticamente todo lo que tocan, Cruise es uno de ellos y puede que Dwayne The Rock Johnson sea otro. Además, Cruise desquita cada centavo que se lleva: según Variety es una máquina de marketing, “nadie como él para promocionar una película por el mundo”; hace sus propias secuencias de acción, desde correr por fuera del edificio más alto del mundo en Misión: Imposible hasta pilotar un jet en Maverick; y, además, a sus 60 años, se ve increíble haciéndolo. Y por lo visto Cruise va a seguir aumentando su ahorro para el retiro, ya que, según el mismo sitio, tiene un acuerdo similar para las próximas dos películas de “Misión: Imposible”, en el que aceptará un pequeño pago por adelantado y una mayor parte de las ventas de taquilla.

El segundo lugar es para…

Detrás de Cruise, se encuentra Leonardo DiCaprio, quien recibirá 30 millones de dólares por “Killers of the Flower Moon”, que se estrenará en noviembre; Brad Pitt, recibirá 30 millones por protagonizar la serie de AppleTV+ sobre la Fórmula 1; y Dwayne Johnson quien se embolsará 22.5 millones por Black Adam.

Cuánto dinero tiene Tom Cruise en total

Según Celebrity Net Worth, la fortuna de Tom ronda los 600 millones de dólares. Además de una cuentota de banco, el actor también posee varios aviones y su propia productora, Cruise/Wagner Productions. Mira Top Gun: Maverick aquí.

Sigue leyendo:

Los mejores relojes de lujo de la colección de Tom Cruise Con Top Gun: Maverick, Tom Cruise alcanza su mayor éxito a los casi 60 años Los 6 secretos de Tom Cruise para mantenerse en forma y vigente a los 60 años

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.